Oficina virtual para empresas en Madrid

Oficina virtual para empresas en Madrid

En una oficina virtual se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional. Pero para The Shed Co una oficina virtual es mucho más, es un sinfín de soluciones sin fronteras, en otras palabras, te puede solucionar un negocio sin moverte de casa.

 

Si necesitas una dirección representativa donde domiciliar tu empresa y recibir toda tu correspondencia, no busques más, ¡contrata tu oficina virtual con The Shed Co!

Si lo que buscas es:

Dar profesionalidad a tu negocio con una ubicación de prestigio

Reunirte con tus clientes en una localización de cinco estrellas

Olvidarte de visitas inesperadas y correo, para centrarte en tu negocio

Pagar solo por lo que necesitas, con el precio más competitivo del mercado

Entonces estás en el lugar apropiado

 

Pídenos más información sobre todo lo que podemos ofrecerte y acelera tu negocio

POR MUCHO MENOS QUE EL PRECIO DE UN CAFÉ DIARIO… TU OFICINA VIRTUAL

Oficina virtual en la Comunidad de Madrid: servicios

Y, ¿por qué es tan importante contratar un servicio de oficina virtual? Muy sencillo, porque es totalmente obligatorio según la ley de sociedades de capital. A continuación te contamos los principales servicios que suelen ofrecer las oficinas virtuales, ¡más los extras de The Shed Co!

» Domiciliación de empresas en Madrid

Dirección comercial, sede o domicilio social para tu empresa o actividad.

» Recepción de correo

Atendemos tu correo ordinario o certificado además de la recepción de mensajería. Te mantenemos informado con la máxima rapidez.

» Dirección profesional

Si eres un profesional que trabaja en su casa en un barrio residencial de las afueras de Madrid y necesitas recibir a tus clientes en un lugar más representativo sin que tengan que desplazarse, necesitas una oficina virtual. Por eso existen sitios donde poder tener tu domiciliación comercial con una ubicación representativa y cómoda a la altura de tus clientes.

» Contestación de llamadas

Servicio de atención de llamadas en horario completo o en la franja que más se ajuste a tu agenda. Nuestro equipo se encarga de atender a tus clientes en exclusividad. Nuestra gestión es personalizada y a medida.

» Despachos y salas de reuniones

Ya no se necesita alquilar una sala de un hotel o de un centro de negocio a un precio desorbitado. Puedes tener preciosas salas de reuniones para recibir a tus clientes o despachos privados cuando lo necesites en nuestro espacio de coworking en Madrid.

» Bonus de The Shed Co

  • Presentación en nuestra newsletter (con más de 1000 empresas)
  • Apoyo en la expansión de tu red de contactos (proveedores y/o clientes)

» Servicios complementarios de The Shed Co

  • Logo de tu empresa en nuestra web y directorio
  • Reenvío de correspondencia según tarifa vigente
  • Publicación de una entrevista​ en nuestro blog* y visibilidad en RRSS
  • Participación en nuestros eventos exclusivos**
  • Presentación de tu actividad en nuestros eventos exclusivos**
  • Publicación de una entrevista en formato podcast***

* blog con más de 54.000 usuarios anuales

** organizamos 2 maravillosos eventos mensuales (un desayuno y un aperitivo) para nuestra comunidad

*** más de 1800 descargas por podcast

Todo esto desde 19/mes

Pasos a seguir para contratar el servicio

El proceso de alta es muy sencillo y podemos gestionarlo rápidamente para que empieces hoy mismo a disfrutar del servicio, incluso si aún no tienes constituida la sociedad, o no estás dado de alta como autónomo. ¿Cómo? Descubre los pasos a seguir aquí abajo, según tu caso.

ESTOY DADO DE ALTA COMO AUTÓNOMO O EMPRESA

Elige el servicio de domiciliación

Mira el que más encaje con tus necesidades, tenemos dos servicios: la domiciliación basic o la oficina virtual, donde añadimos el servicio de atención telefónica. También puedes añadir servicios extra, como por ejemplo la presencia de tu logo en nuestro directorio. Si te interesa conocerlos, pregúntanos.

Elige el tipo de pago

Puedes pagar por transferencia, stripe (con tarjeta de crédito) o con recibo domiciliado. Con respecto a la periodicidad, elige entre pagar mes a mes o con un único pago anual por adelantado, en el que te aplicaríamos un mes de descuento.

Déjanos tus datos

Ten a mano tus datos y los de la empresa para poder rellenar el contrato y adjuntar la documentación necesaria.

Para autónomos

Tus datos (nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico para notificaciones), dirección fiscal, fotocopia de tu DNI / NIE y fotocopia del IAE (modelo 036 / 037).

Para empresas

Datos del apoderado de la empresa (nombre, apellidos y fotocopia de DNI / NIE), datos de contacto para las notificaciones (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de la persona de contacto), datos de la empresa (nombre, CIF y dirección fiscal) y fotocopia de la escritura (de constitución, apoderamiento o nombramiento).

Rellena y firma el contrato

Te enviaremos por email un link para acceder a tu contrato digital. Solo tendrás que rellenarlo digitalmente con tus datos, elegir los servicios adicionales que quieras contratar (si es tu caso) y firmarlo directamente online.

Procede al pago

Una vez tengamos todos tus datos y el contrato firmado, te pasaremos la primera factura para que nos abones la cantidad definida, según el método y periodicidad de pago que hayas elegido.

¡Empieza a disfrutar del servicio!

¡Y ya está! Una vez que hayas hecho el pago, estarás disfrutando del servicio de domiciliación. Para acelerar el proceso, puedes enviarnos por correo un justificante de pago, así no tendrás que esperar a que el pago se haya hecho efectivo. Si tienes todos los datos a mano, el proceso de alta puede tardar menos de una hora.

AÚN NO ESTOY DADO DE ALTA COMO AUTÓNOMO O EMPRESA

Elige el servicio de domiciliación

Mira el que más encaje con tus necesidades, tenemos dos servicios: la domiciliación basic o la oficina virtual, donde añadimos el servicio de atención telefónica. También puedes añadir servicios extra, como por ejemplo la presencia de tu logo en nuestro directorio. Si te interesa conocerlos, pregúntanos.

Elige el tipo de pago

Puedes pagar por transferencia, stripe (con tarjeta de crédito) o con recibo domiciliado. Con respecto a la periodicidad, elige entre pagar mes a mes o con un único pago anual por adelantado, en el que te aplicaríamos un mes de descuento.

Déjanos tus datos

Aunque no estés dado de alta, necesitamos algunos datos para emitir una factura proforma y así podrás empezar a disfrutar del servicio y proceder al alta de la sociedad.

Para autónomos

Tus datos (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico para notificaciones), fotocopia de tu DNI / NIE y la que será tu dirección fiscal (si quieres contratar el servicio de domiciliación fiscal, esta correspondería a nuestra dirección de c/Hermosilla 48).

Para empresas

Nombre de la empresa, datos de contacto para las notificaciones (nombre y apellidos de la persona de contacto, teléfono y correo electrónico) y la que será la dirección fiscal de la empresa (si quieres contratar el servicio de domiciliación fiscal, esta correspondería a nuestra dirección de c/Hermosilla 48).

Procede al pago

Una vez tengamos los datos, te pasaremos una factura proforma para que nos abones la cantidad definida, según el método y periodicidad de pago que hayas elegido. Recuerda enviarnos el justificante de pago para acelerar el proceso y no tener que esperar a que el pago se haga efectivo.

Empieza a disfrutar del servicio mientras haces los trámites de alta

Una vez que hayas hecho el pago, estarás disfrutando del servicio de domiciliación con nosotros. Recibiremos tu correspondencia, atenderemos las visitas y podrás usar nuestra dirección tanto a nivel comercial como para los trámites de constitución de la empresa o de alta como autónomo o sociedad.

Una vez que tengas el alta, firmaremos el contrato

Cuando tengas todos los trámites hechos, te enviaremos por email un link para acceder a tu contrato digital. para que lo rellenes y firmes de forma digital. En este momento también te pediremos que adjuntes la documentación pendiente de aportar.

Para autónomos

Fotocopia del IAE (modelo 036 / 037).

Para empresas

Datos del apoderado de la empresa (nombre, apellidos y fotocopia de DNI / NIE), CIF de la empresa y fotocopia de la escritura (de constitución, apoderamiento o nombramiento).

¡Y esto es todo!

Tu oficina virtual en el barrio de Salamanca

Una dirección corporativa en Madrid te ayuda a proyectar tu imagen profesional sin tener que pagar tarifas exorbitantes en el alquiler de una oficina. Desde The Shed Co te ofrecemos la opción de elegir nuestra prestigiosa ubicación en Madrid en el barrio de Salamanca (calle Hermosilla) que te servirá como tu dirección virtual en Madrid.

The Shed Coworking

Calle Hermosilla, 48

metro:

Velázquez (línea 4) / 2 min. andando

Goya (líneas 2, 4) / 8 min. andando

Príncipe de Vergara (líneas 2, 9) / 7 min.

autobuses:

1 / 9 / 19 / 21 / 29 / 51 / 52 / 53 / 74

parkings:

Calle de Velázquez, 50

Calle de Velázquez, 24

Calle de Ayala, 64

Salamanca, el barrio con más nombre de la capital

 

Conocido como “el pequeño París”, este barrio debe su nombre al Marqués de Salamanca, promotor de su construcción. Su idea era crear un barrio aristocrático que siguiera los nuevos estilos arquitectónicos de las principales capitales europeas allá por el siglo XIX. El resultado fue un barrio con palacios distinguidos y grandes casas, altos ventanales, amplios patios interiores y antiguas entradas para carruajes.

 

Aquí han vivido personajes ilustres de la historia de España como Juan Ramón JiménezOrtega y GassetFederico García LorcaRubén DaríoRamón y Cajal Miguel Hernández, entre otros.

 

En la actualidad, el barrio de Salamanca es uno de los más populares y codiciados de Madrid: debido a su ubicación, presume de los inmuebles más caros y de algunos de los palacios más emblemáticos de la ciudad. Además, alberga la conocida Milla de Oro, con las tiendas más exclusivas de la capital, restaurantes de alta cocina y hoteles de lujo.

Domiciliación de empresas para pymes, autónomos, emprendedores y start-ups

¿Para quién es el servicio de oficina virtual? Principalmente para:

» Autónomos o freelance

Muchos trabajan desde casa y, con este servicio, evitan usar su domicilio personal y dan una imagen más cuidada y profesional.

» Start-ups

Muchas empresas comenzaron sus andaduras en el garaje de su casa. Tenemos como ejemplo a Apple, Microsoft o Disney, pero… si tuvieran la oportunidad de contratar una oficina virtual por menos de un café al día, ¿tú crees que no lo harían?

» Multinacionales

Este tipo de empresas no hacen más que crecer, pero quizás en algún país, quieren tener una delegación sin abrir una oficina física, y ¿qué mejor opción, en este caso, que en una dirección de prestigio?

» E-commerce

Cada vez son más los negocios que se embarcan en la aventura de abrir un e-commerce, y ¿qué mejor solución para estos que tener un domicilio en un lugar de confianza para el consumidor y un buzón de voz?

¿Necesitas ayuda?

Consulta las preguntas frecuentes que solemos recibir, puede que encuentres la respuesta que estás buscando.

¿Qué ventajas tiene la oficina virtual?

La oficina virtual ofrece un amplio espectro de beneficios:


» Sube el nivel de profesionalidad de tu negocio

Tener la dirección en una zona renombrada mejora exponencialmente tu imagen profesional, dando una sensación de solidez y confianza a tus clientes.


» No te ata a una única localización

Puedes acceder a tu negocio en cualquier momento y lugar, siempre y cuando tengas los dispositivos adecuados. Esta flexibilidad te permite controlar tu negocio sin que tu tiempo libre se vea comprometido.


» Reduce el tiempo que gastas en desplazamientos

Este servicio permite que tu negocio esté donde tú estas y no donde está tu oficina. Eso te dará tiempo para hacer otras tareas, por lo tanto, serás más productivo.


» Te permite ahorrar de dinero

Los costes que tiene contratar una domiciliación son mucho menores que alquilar una oficina tradicional e incluso que un espacio de coworking.


¿Qué servicios están incluidos?

Nuestra oficina virtual incluye los siguientes servicios:


» Domiciliación fiscal, social y comercial

» Uso de dirección en impresos, tarjetas y web

» Ubicación en uno de los barrios más exclusivos de la capital

» Recepción y gestión de correspondencia (30 cartas y 3 paquetes al mes)

» Aviso inmediato de correo urgente o certificado por email o teléfono

» Atención de visitas por personal cualificado

» Recepción de llamadas personalizada, con teléfono propio*


Como servicios añadidos, con un coste extra, puedes incluir:


» Aviso inmediato de cualquier tipo de correspondencia

» Escaneo y envío por email de cualquier tipo de correspondencia

» Alquiler de salas de reuniones

» Logo de tu empresa en nuestro directorio

» Reenvío de correspondencia según tarifa vigente

» Publicación de una entrevista en nuestro blog

» Participación y presentación de tu actividad en nuestros eventos exclusivos

» Publicación de una entrevista en formato podcast


– – –

* si no te interesa el servicio de recepción de llamadas, puedes contratar la Domiciliación Basic

¿Para quién está recomendado el servicio de oficina virtual?

El servicio de oficina virtual está incrementando su popularidad y es perfecto para:


» Emprendedores o freelance

Que no quieren poner su domicilio personal y eligen dar una imagen más cuidada y profesional.


» Start-ups y PYMES

Dado el bajo desembolso económico y las ventajas que ofrece, este servicio es perfecto para empresas pequeñas o que están iniciando su andadura en el mercado.


» Multinacionales

A veces en algunos países solo necesitan una dirección de prestigio, no una oficina física.


» E-commerce

Una dirección física para un comercio online ayuda a dar más confianza al consumidor.


» Y esto no es todo

También es ideal para compañías que se están introduciendo en nuevos sectores, buscando simplificar la administración interna o simplemente para las empresas que necesitan tener presencia digital.

¿Cuáles son los pasos a seguir para contratar el servicio?

Muy fácil:


» Elige el servicio que más encaje con tus necesidades (con o sin recepción de llamadas) y los servicios extra que te interese añadir

» Elige el tipo de pago (transferencia, stripe, recibo domiciliado) y la periodicidad (mensual o anual)

» Déjanos tus datos y adjunta la documentación correspondiente según tu caso (autónomo o empresa)

» Rellena y firma el contrato

» Abona la factura que te enviemos una vez firmado el contrato

» ¡Empieza a disfrutar del servicio!

¿Qué datos necesito para domiciliar mi actividad con vosotros?

Para autónomos:


» Tus datos: nombre y apellidos

» Fotocopia de tu DNI / NIE

» Teléfono de contacto y correo electrónico para notificaciones

» Fotocopia del IAE (modelo 036 / 037)

» Dirección fiscal


Para empresas:


» Datos del apoderado de la empresa: nombre y apellidos

» Fotocopia de DNI / NIE del apoderado

» Teléfono de contacto y correo electrónico para notificaciones

» Datos de la empresa: nombre y CIF

» Fotocopia de la escritura de constitución o apoderamiento

» Dirección fiscal de la empresa

¿Puedo contratar el servicio si aún no estoy dado de alta?

Por supuesto. En este caso el procedimiento es el siguiente:


» Elige el servicio que más encaje con tus necesidades (con o sin recepción de llamadas) y los servicios extra que te interese añadir

» Elige el tipo de pago (transferencia, stripe, recibo domiciliado) y la periodicidad (mensual o anual)

» Déjanos tus datos (y, en su caso, los datos de la empresa) para poder emitir una factura proforma

» Abona la factura proforma y envíanos el justificante de pago

» Empieza a disfrutar del servicio mientras haces los trámites de alta de autónomo o empresa

» Cuando tengas todos los datos, avísanos para rellenar y firmar el contrato, y emitir la factura

¿Cuánto se tarda en activar el servicio?

Puedes estar disfrutando del servicio de Domiciliación Basic incluso en el mismo día que nos contactas si tienes toda la documentación preparada. En el caso de la Oficina Virtual, el alta del número de teléfono personalizado puede tardar unos días debido a las gestiones del operador telefónico, pero el resto de servicios incluidos en la tarifa estarían disponibles en el mismo día.

¿Necesito presentarme físicamente para la firma del contrato?

No, no es necesario: tenemos un contrato digital que puedes rellenar y firmar cómodamente desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, con un sistema de cifrados para garantizar la seguridad de datos y que cumple con las leyes de firma electrónica más recientes: ESIGN y eIDAS.

¿Hay un límite de correspondencia que puedo recibir?

Sí. Tanto en la Domiciliación Basic como en la Oficina Virtual, tienes un límite de 30 cartas al mes y 3 paquetes al mes. En caso de exceder estos límites, se aplicará un recargo de 0,75€ + IVA por correo adicional y 1,50€ + IVA por paquete adicional. Y recuerda, solo se notifican las cartas certificadas y urgentes, si estás esperando una carta importante que no sea certificada o enviada por mensajero, avísanos con antelación o contáctanos cada cierto tiempo para saber si ha llegado.

¿El servicio tiene algún tipo de permanencia?

En el caso de contratar la domiciliación fiscal (de cara a Hacienda) o social (de cara al Registro Mercantil), sí hay una permanencia mínima de un año. Si solo te interesa la domiciliación comercial, no hay ningún tipo de permanencia.

Equipo TheShedCo Gonzalo

¿Todavía no has resuelto tus dudas?

Buenos días, soy Gonzalo Navarro, socio fundador de The Shed Coworking. Contáctame si tienes dudas o preguntas, estaré encantado de atenderte.

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Quieres más información?

Escríbenos y nos ponemos en contacto contigo

Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono
Mensaje

No te quedes en el anonimato

 

ha llegado el momento de dar visibilidad y prestigio a tu negocio 

No dejes que las interrupciones te roben tiempo precioso

 

ya es hora de que te centres en tu negocio y te despreocupes de correo o visitas inesperadas

Huye de dar una imagen amateur a tus clientes

 

ha llegado la hora de reflejar tu profesionalidad con una localización 5 estrellas