Alquiler de despachos y oficinas en coworking

Alquiler de despachos en coworking de Madrid

Si eres de los que trabajan mejor teniendo tu espacio privado, pero quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece un coworking, tenemos lo que estás buscando. En The Shed Co ofrecemos despachos de diferentes metros cuadrados, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

 

Olvídate de todas las gestiones y pagos extras que el alquiler de un despacho privado conlleva, ¡aquí tienes todo incluido en el precio!

Si lo que buscas es:

Enfocarte desde el primer día en tu negocio, olvidándote de gestiones extra que un despacho conlleva

Tener un despacho en el barrio más emblemático de la capital, sin pagar una fortuna por ello

Trabajar en un espacio privado, y rodeado de un ambiente dinámico y estimulante

Tener flexibilidad a la hora de ampliar o modificar tu plantilla de trabajadores

Entonces estás en el lugar apropiado

 

Pídenos más información sobre todos los despachos que tenemos disponibles

Alquiler de despachos en el barrio de Salamanca

 

Conocido como “el pequeño París”, este barrio debe su nombre al Marqués de Salamanca, promotor de su construcción. Su idea era crear un barrio aristocrático que siguiera los nuevos estilos arquitectónicos de las principales capitales europeas allá por el siglo XIX. El resultado fue un barrio con palacios distinguidos y grandes casas, altos ventanales, amplios patios interiores y antiguas entradas para carruajes.

 

En la actualidad, el barrio de Salamanca es uno de los más populares y codiciados de Madrid: debido a su ubicación, presume de los inmuebles más caros y de algunos de los palacios más emblemáticos de la ciudad. Además, alberga la conocida Milla de Oro, con las tiendas más exclusivas de la capital, restaurantes de alta cocina y hoteles de lujo.

Despachos privados en The Shed Coworking

Alquilar un despacho en The Shed Co no es simplemente tener un lugar donde trabajar. El servicio incluye mucho más: domiciliación de sociedades, acceso a salas de reuniones, oficina virtual, zonas comunes… Echa un ojo a todas las ventajas.

» Espacio privado con acceso 24/7

Como si estuvieras en tu casa, puedes entrar y salir cuando tú quieras.

» Todo incluido, sin ningún gasto añadido

Un precio sin sorpresas. Todo está incluido en el precio: gastos de luz, gas, agua, limpieza diaria, internet, calefacción, ...

» Domiciliación y recepción de correo

Mejora tu imagen con una dirección de prestigio y olvídate de las interrupciones por la recepción de cartas y paquetes. Nuestra recepción se encargará de ello.

» Seguridad

Disponemos de un control de acceso por aplicación y de un sistema de alarma de seguridad (con código personalizado para cada cliente).

» Directorio

El nombre de tu empresa en nuestro directorio físico (ubicado en la entrada al edificio) y, si quieres, tienes la posibilidad de poner tu logo en nuestro directorio digital.

» Servicio de impresión profesional

Tienes incluidas en el precio de tu despacho privado 50 copias o impresiones en blanco y negro al mes. Y las demás copias que necesites, a un precio más económico que una copistería.

» Salas de reuniones

Tienes 8h al mes de salas de reuniones (Sala Corzo y Sala Reno) y un 25% de dto. en otras reservas, una vez superadas las 8h.

» Uso de zonas comunes

A parte de tu oficina, puedes usar todas nuestras zonas de relax, como la cocina Rebeco o el patio Yosemite. Además, tienes la posibilidad de trabajar en zonas de coworking flexible, por si algún día quieres cambiar de entorno y estar en contacto con otros profesionales.

» Presencia online en nuestra plataforma

Te ofrecemos la posibilidad de aparecer en nuestra web, una plataforma online con una media de 11.000 visitas mensuales. Además, si estás interesados, podemos hacerte una entrevista «deer of the week» que publicamos en nuestro blog y promovemos en redes sociales, para dar visibilidad a tu proyecto.

» Participación en nuestros eventos

Organizamos eventos mensuales para que nuestra comunidad interactúe de forma amena y distendida: desayunos y aperitivos donde conocer a otros profesionales mientras disfrutas de un catering de calidad, premios y sorpresas en cada evento. ¡No vas a querer perdértelos!

Todo esto desde 550€*/mes

* precio correspondiente a un despacho para una o dos personas, de unos 7 metros cuadrados.

¿Buscas un alquiler de despachos por horas?

 

Echa un ojo a nuestras salas de reuniones

¿Necesitas ayuda?

Consulta las preguntas frecuentes que solemos recibir, puede que encuentres la respuesta que estás buscando.

¿Hay que pagar fianza? ¿Hay permanencia?

Ninguna de nuestras tarifas prevé el pago de una fianza, así que no tienes que adelantar un dinero extra. Además, da igual el día que quieras empezar, activamos el pago desde ese momento, no tienes que pagar el mes completo si empiezas más tarde.

Lo que sí tenemos es una cláusula de preaviso de mínimo un mes en caso de querer dejar el espacio. Es decir, desde que nos avises, tienes que abonar los 30 días siguientes en cualquiera de nuestras tarifas.

La permanencia en despachos privados es de mínimo 6 meses.

¿Hay luz natural?

Sí, todos nuestros espacios tienen luz natural, algunos dando a la calle Hermosilla, otros al patio interior del edificio. Los beneficios de la luz natural en nuestra vida están más que avalados por muchísimos estudios científicos, que reportan, entre otras cosas, mayor bienestar, mejor descanso nocturno, más actividad física y por supuesto mejor rendimiento laboral.

¿Cuál es el horario del coworking?

Los despachos privados tienen un 24/7, es decir, de lunes a domingo en horario ininterrumpido, mientras que nuestro horario de atención al público para visitas al espacio, recepción de correspondencia y soporte de cualquier tipo es de lunes a viernes, de 9h a 18h.

¿Qué sistema de seguridad tiene el espacio?

En nuestro coworking tenemos un doble control de seguridad para acceder a los diferentes espacios.

Por un lado, todas nuestras instalaciones están protegidas por un sistema de alarma garantizado por Securitas Direct y Prosegur. Cada empresa o profesional con contrato de puesto fijo o despacho (tarifas con horario 24/7) tiene su código único y personal para poder acceder fuera de nuestro horario de atención al público.

Por otro lado, hemos instalado un sistema de puertas automáticas por aplicación, con registro de usuario a través del correo electrónico. De esta forma, nadie que no esté previamente registrado puede acceder a las instalaciones.

¿Qué pasa si mi empresa crece y necesito más espacio?

En un coworking las posibilidades de crecimiento son más fáciles, ya que este tipo de espacios te ofrece muchas distintas opciones: si en un momento dado creces, o al revés, reduces tu plantilla, lo más seguro es que te podamos ofrecer otra solución que se adapte mejor a tus necesidades. Y todo de una forma sencilla, rápida, y sin perder tiempo precioso para el negocio.

¿Qué tipo de empresas hay en The Shed Co?

Nuestro ecosistema es muy variado. En The Shed Co somos unos eclécticos, nos gusta apostar por la variedad de espacios, proyectos y, sobretodo, personas. Porque las mejores ideas nacen de la aportación y colaboración entre perfiles distintos. Cuéntanos a qué te dedicas, seguro que podemos presentarte a profesionales interesantes y que aporten a tu negocio.

También creemos firmemente que atraes lo que transmites. Nuestro mayor interés está en ofrecer un trato excelente a todos nuestros clientes, y a lo largo de estos años hemos podido ver que los que acuden y se quedan en el espacio son personas afines a nuestra forma de ser, construyendo las bases para una comunidad fuerte, cálida y cercana.

¿Hay cocina y/o nevera? ¿Hay cafetería y/o restaurante?

Tenemos una cocina equipada con nevera, microondas, cafetera Nespresso y hervidor de agua, ubicada en el piso 1º derecha. Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo en estos últimos tiempos a raíz de la pandemia por Covid-19, hemos implementado unas medidas de seguridad especiales para esta zona. Si quieres saber más, sigue este enlace.

Por otro lado, nuestra ubicación ofrece una amplia variedad de cafeterías y restaurantes de calidad y para todos los bolsillos. Siguiendo este enlace puedes ver algunas sugerencias, pero tenemos muchas más, ¡pregúntanos!

¿Hay normas comunes a seguir? ¿Cuáles?

En nuestro coworking no hay ninguna norma estricta, pero sí apelamos al sentido común para el buen funcionamiento del espacio y de la comunidad. ¿Cómo? Con “Las 12 pruebas de un deer”, un manual de normas de uso del espacio en clave humorística para que te conviertas en un héroe de nuestro coworking. Si tienes curiosidad, puedes descargar el manual haciendo clic en el siguiente botón.

Además, dadas las circunstancias especiales que estamos viviendo en estos últimos tiempos a raíz de la pandemia por Covid-19, hemos implementado unas medidas extraordinarias para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros miembros. Si quieres saber más, aquí te dejamos el enlace.

Equipo TheShedCo Gonzalo

¿Todavía no has resuelto tus dudas?

Buenos días, soy Gonzalo Navarro, socio fundador de The Shed Coworking. Contáctame si tienes dudas o preguntas, estaré encantado de atenderte.

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Quieres más información?

Cuéntanos lo que buscas y nos ponemos en contacto contigo

Nombre*
Apellido
Email*
Teléfono
Tarifa
N.ro personas
Comentarios