Alquiler de despachos y oficinas en coworking

Alquiler de despachos en coworking de Madrid

Si eres de los que trabajan mejor teniendo tu espacio privado, pero quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece un coworking, tenemos lo que estás buscando. En The Shed Co ofrecemos despachos de diferentes metros cuadrados, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

 

Olvídate de todas las gestiones y pagos extras que el alquiler de un despacho privado conlleva, ¡aquí tienes todo incluido en el precio!

Si lo que buscas es:

Enfocarte desde el primer día en tu negocio, olvidándote de gestiones extra que un despacho conlleva

Tener un despacho en el barrio más emblemático de la capital, sin pagar una fortuna por ello

Trabajar en un espacio privado, y rodeado de un ambiente dinámico y estimulante

Tener flexibilidad a la hora de ampliar o modificar tu plantilla de trabajadores

Entonces estás en el lugar apropiado

 

Pídenos más información sobre todos los despachos que tenemos disponibles

Alquiler de despachos en el barrio de Salamanca

 

Conocido como “el pequeño París”, este barrio debe su nombre al Marqués de Salamanca, promotor de su construcción. Su idea era crear un barrio aristocrático que siguiera los nuevos estilos arquitectónicos de las principales capitales europeas allá por el siglo XIX. El resultado fue un barrio con palacios distinguidos y grandes casas, altos ventanales, amplios patios interiores y antiguas entradas para carruajes.

 

En la actualidad, el barrio de Salamanca es uno de los más populares y codiciados de Madrid: debido a su ubicación, presume de los inmuebles más caros y de algunos de los palacios más emblemáticos de la ciudad. Además, alberga la conocida Milla de Oro, con las tiendas más exclusivas de la capital, restaurantes de alta cocina y hoteles de lujo.

Despachos privados en The Shed Coworking

Alquilar un despacho en The Shed Co no es simplemente tener un lugar donde trabajar. El servicio incluye mucho más: domiciliación de sociedades, acceso a salas de reuniones, oficina virtual, zonas comunes… Echa un ojo a todas las ventajas.

» Espacio privado con acceso 24/7

Como si estuvieras en tu casa, puedes entrar y salir cuando tú quieras.

» Todo incluido, sin ningún gasto añadido

Un precio sin sorpresas. Todo está incluido en el precio: gastos de luz, gas, agua, limpieza diaria, internet, calefacción, ...

» Domiciliación y recepción de correo

Mejora tu imagen con una dirección de prestigio y olvídate de las interrupciones por la recepción de cartas y paquetes. Nuestra recepción se encargará de ello.

» Seguridad

Disponemos de un control de acceso por aplicación y de un sistema de alarma de seguridad (con código personalizado para cada cliente).

» Directorio

El nombre de tu empresa en nuestro directorio físico (ubicado en la entrada al edificio) y, si quieres, tienes la posibilidad de poner tu logo en nuestro directorio digital.

» Servicio de impresión profesional

Tienes incluidas en el precio de tu despacho privado 50 copias o impresiones en blanco y negro al mes. Y las demás copias que necesites, a un precio más económico que una copistería.

» Salas de reuniones

Tienes 8h al mes de salas de reuniones (Sala Corzo y Sala Reno) y un 25% de dto. en otras reservas, una vez superadas las 8h.

» Uso de zonas comunes

A parte de tu oficina, puedes usar todas nuestras zonas de relax, como la cocina Rebeco o el patio Yosemite. Además, tienes la posibilidad de trabajar en zonas de coworking flexible, por si algún día quieres cambiar de entorno y estar en contacto con otros profesionales.

» Presencia online en nuestra plataforma

Te ofrecemos la posibilidad de aparecer en nuestra web, una plataforma online con una media de 11.000 visitas mensuales. Además, si estás interesados, podemos hacerte una entrevista «deer of the week» que publicamos en nuestro blog y promovemos en redes sociales, para dar visibilidad a tu proyecto.

» Participación en nuestros eventos

Organizamos eventos mensuales para que nuestra comunidad interactúe de forma amena y distendida: desayunos y aperitivos donde conocer a otros profesionales mientras disfrutas de un catering de calidad, premios y sorpresas en cada evento. ¡No vas a querer perdértelos!

Todo esto desde 550€*/mes

* precio correspondiente a un despacho para una o dos personas, de unos 7 metros cuadrados.

¿Buscas un alquiler de despachos por horas?

 

Echa un ojo a nuestras salas de reuniones

Equipo TheShedCo Gonzalo

¿Necesitas ayuda?

Buenos días, soy Gonzalo Navarro, socio fundador de The Shed Coworking. Contáctame si tienes dudas o preguntas, estaré encantado de atenderte.

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Quieres más información?

Cuéntanos lo que buscas y nos ponemos en contacto contigo

Nombre*
Apellido
Email*
Teléfono
Tarifa
N.ro personas
Comentarios