Zona Coworking nos dedica una reseña

zona coworking

Zona Coworking nos dedica una reseña

La revista online Zona Coworking, un referente en el mundo del coworking, el emprendimiento y la colaboración empresarial, nos homenajea con un post sobre nuestro espacio.

 

Zona CoWorking nació el 10 de Septiembre de 2012 con el objetivo de ser un punto de encuentro e información para emprendedores, coworkers, autónomos y cualquier persona interesada en el movimiento global del coworking, la colaboración empresarial y el emprendimiento.

La revista promueve y ayuda al desarrollo del movimiento global del coworking y el espíritu emprendedor a través de la creación y difusión de noticias, artículos, entrevistas y eventos relacionados con la cultura de la colaboración profesional y los espacios de coworking.

Según zona coworking «Las incubadoras de empresas y los centros de negocios no parecen encajar en el modelo coworking, ya que a menudo no fomentan la vida social, en colaboración, ni las prácticas de gestión cercanas a las de una cooperativa, incluida una atención especial en la comunidad.

El coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso micro empresas, la experiencia del trabajo en casa.»

Para ellos el coworking no solo es compartir gastos y romper con el aislamiento, también se trata de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento y, lo más importante, están dispuestos a colaborar. Un concepto que The Shed Coworking comparte plenamente.

 

En este post que nos dedican describen nuestro espacio como cómodo, sobrio y sostenible, además de reseñar que nuestra comunidad de coworkers es muy heterogénea.

Desde el equipo de The Shed Coworking damos las gracias a Zona Coworking por hacernos reseña en su publicación. A nosotros nos encanta.

¿Y tú que opináis?

No hay comentarios

Escribir un comentario