The Shed Co Kitchen

antes de reservar tu mesa, por favor lee y respeta las medidas de seguridad

Medidas de seguridad en la cocina

Desde The Shed Co, queremos dar respuesta a las inquietudes generadas a la vuelta a la actividad en nuestro espacio de trabajo. Teniendo en cuenta que la cocina es la zona más crítica del coworking, te pedimos que dediques unos minutos a leer todas las medidas de seguridad implementadas por parte de The Shed Co, y apelamos a tu sentido de responsabilidad para cumplir las recomendaciones y normas establecidas.

 

Debemos de pensar que todos somos una cadena y cada uno de nosotros es un eslabón; si la cadena se rompe, por muchos medios y medidas que implementemos, el esfuerzo no servirá de nada y todos nos expondremos a la enfermedad. Por ti, por tus compañeros, por tus seres queridos ¡comprométete!

1. Limitación de aforo

Por parte de The Shed Co

– – –

Para asegurar una correcta distancia entre usuarios, reducimos la ocupación de la cocina a un máximo de 4 personas, con obligación de distribución de solamente una persona por mesa.

Por parte del usuario

– – –

Por favor, no accedas si la cocina tiene ya su ocupación máxima.

2. Sistema de reserva

Por parte de The Shed Co

– – –

Hemos establecido un sistema de reserva para el horario de comida, de 13h a 16:45h, con 5 turnos de 45 minutos cada uno. Si vas a hacer uso del office, reserva aquí tu mesa.

Por parte del usuario

– – –

Por favor, sé respetuoso con los turnos y horarios.

3. Máquina de ozono

Por parte de The Shed Co

– – –

Hemos instalado en la cocina una máquina de ozono para la desinfección diaria del aire. Según la OMS el ozono es el desinfectante más eficiente y ecológico para todo tipo de microorganismo, y completamente inocuo para la salud en lugares donde la permanencia sea de un máximo de 2 horas.

Por parte del usuario

– – –

No permanezcas en el espacio más tiempo de lo permitido.

4. Reorganización del espacio

Por parte de The Shed Co

– – –

Tratándose de un área de alto o frecuente tránsito, hemos reorganizado el espacio, quitando todo lo superfluo y redistribuyendo mobiliario, aparatos y/o utensilios necesarios, para minimizar el contacto.

Por parte del usuario

– – –

Desinfecta todo lo que utilices, antes y después del uso.

5. Supresión de menaje & co.

Por parte de The Shed Co

– – –

Eliminamos todo tipo de menaje del espacio, para prevenir cualquier mal uso o limpieza del mismo, poniendo a disposición de los usuarios, de forma puntual y provisional, menaje ecológico.

Por parte del usuario

– – –

Lleva tu proprio menaje y los utensilios que vayas a necesitar. También te pedimos que friegues tu menaje, tuppers y utensilios una vez llegado a tu domicilio. El fregadero queda para uso exclusivo del lavado de manos.

6. Limpieza diaria de la nevera

Por parte de The Shed Co

– – –

Pasamos de una limpieza semanal a una diaria: a partir de las 17h todos los alimentos presentes en la nevera serán desechados, incluido leche, salsas y productos envasados todavía sin abrir.

Por parte del usuario

– – –

No dejes nada en la nevera más del tiempo indispensable.

7. Otras medidas

Por parte de The Shed Co

– – –

En la cocina hemos puesto especial atención en aplicar las medidas generales de refuerzo de limpieza, señalética especial, kit de desinfección y gestión de residuos.

Por parte del usuario

– – –

Aplica todavía con más atención y cuidado las medidas generales de higiene de manos y distancia social.

Reserva tu mesa




Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente
 
- Parcialmente reservado
Nombre*
Apellidos*
Email*
Empresa*
Franja horaria: