#TerrazasDeEspaña: mes de la vendimia y La Rioja

The Shed coworking en septiembre

#TerrazasDeEspaña: mes de la vendimia y La Rioja

Estamos en septiembre pero sigue siendo verano, con días de calor y sol en los que nos apetece huir hacia las zonas de playa, a disfrutar del mar y el buen tiempo. Sin embargo, para muchos de nosotros las vacaciones han llegado a su fin, y no nos queda más remedio que quedarnos en la ciudad. Pero siempre hay una solución, o por lo menos una alternativa.

 

Así que, si quieres disfrutar de un final de verano diferente, en el Office & Coffee te ofrecemos un sinfín de posibilidades para este mes.

Septiembre huele a uva. Huele a vino. Huele a vendimia. Y nos trasladamos a La Rioja -primera Comunidad Autónoma en recibir la Denominación de Origen Controlada de España- y en concreto a Logroño, para celebrar con ellos la Fiesta de San Mateo o, desde el 1956, Fiestas de la Vendimia, que da comienzo a la recogida de la uva. ¿Preparado para descubrir todas las actividades que te proponemos?

The Shed coworking en septiembre

The Shed Coworking en septiembre

 
Miércoles 06.09 – Desayuno riojano

Como ya es tradición, empezamos el mes con la actividad estrella del coworking, nuestro desayuno temático que ya tiene muchos adeptos y fans entre nuestros coworkers.

The Shed coworking en septiembre

Los expertos cocineros de nuestro equipo nos prepararán unos melocotones al vino dignos de estrella Michelín, mientras que el equipo de producción se ha encargado de traer a Madrid productos típicos de esta comunidad autónoma como los fardelejos, los mazapanes de Soto y el pastel ruso, según muchos el mejor dulce de España. ¡Ya estáis vaciando la agenda para ese día porque todo va a estar riquísimo!

 
Miércoles 13.09 – Aperitivo riojano

Otros eventos que va cogiendo fuerza son los aperitivos The Shed Co. Muchos de vosotros recordaréis la degustación de quesos y embutidos, o el “choripán” de la semana pasada, con chorizo artesanal gallego 100%. Para septiembre, tenemos en agenda otro aperitivo, esta vez de la mano de nuestros deers de Alpargatas de España, que nos proponen un evento de lo más delicioso. Nos ofrecerán un vino y un picoteo típicos de La Rioja mientras conoceremos más en detalle su empresa y el fascinante mundo de las alpargatas.

The Shed coworking en septiembre

¡Y eso no es todo! Además del aperitivo totalmente gratis, organizarán un sorteo y habrá un descuento especial para nuestros deers en uno de sus modelos de alpargatas. ¡Nosotras ya nos hemos apuntado al sorteo!

 
Miércoles 20.09 – Comida riojana

¿Ya hemos dicho que tenemos unos deers maravillosos? Pues lo volvemos a decir, porque somos muy afortunados por tener esta increíble comunidad, seguramente la mejor de Madrid. Esta vez, queremos agradecer en concreto los deers de Beventeco, que para el día 20 nos han organizado una comida riojana para chuparnos los dedos.

The Shed coworking en septiembre

The Shed coworking en septiembre

Por solo 15 euros podremos disfrutar de unas patatas típicas a la riojana, una carrillera de cerdo al vino tinto como segundo, y para terminar, unas peras al vino de La Rioja. ¡Tenemos un número limitado de asistentes así que apuntaros ya que las plazas vuelan!

 
Miércoles 27.09 – Cata de vinos riojanos

Para terminar nuestro pedazo de mes lleno de actividades no puede faltar, en el mes de la vendimia y La Rioja, una estupenda cata de vinos.

The Shed coworking en septiembre

Después del éxito de la cata de vinos artesanales de Cataluña con cupo completo, OFFwines nos propone otra deliciosa cata de vinos, esta vez, como ya hemos dicho, provenientes de La Rioja. ¡Quedaros atentos porque en breve os daremos más información sobre este evento!

 

No hay comentarios

Escribir un comentario