#TerrazasDeEspaña: mes de San Juan y Cataluña

The Shed coworking en Junio

#TerrazasDeEspaña: mes de San Juan y Cataluña

The Shed coworking en Junio. Sí, lo sé, las temperaturas van subiendo en Madrid y no hay ni una pizca de brisa. Las gotas de sudor caen cada vez que salimos a la calle. La playa más cercana está a horas en coche. Las piscinas abarrotadas de niños correteando. No suena muy apetecible, ¿verdad? No te preocupes, desde The Shed Co te damos una solución de lo más apetecible: nuestro Office & Coffee.

 

Seguimos en junio con nuestra terraza Office & Coffee y su proyecto #TerrazasDeEspaña. Después de disfrutar en mayo de un mes de lo más madrileño con cocido, cata de cervezas artesanales y ruta por el Parque del Retiro, llega la hora de las fiestas de San Juan, y ¡qué mejor lugar para celebrarlo que tematizando nuestro Office & Coffee al estilo catalán! Quédate atento y apunta lo que te voy a contar, porque estoy seguro de que ¡querrías participar en todas las actividades!

MIÉRCOLES 07.06 – DESAYUNO DE SAN JUAN

Empezamos ayer con un desayuno de San Juan, la verdad es que no se me ocurren palabras para describirlo, solo una manera de explicarlo.

The Shed coworking en Junio

El desayuno corrió de la mano de WikiChef, una plataforma de chefs profesionales que, junto con una materia prima excelente, te permiten disfrutar de una experiencia gastronómica diferente en tu propia casa. Nos prepararon un esmorzar de lo más variado: desde el pa amb tomaquet (pan tumaca) con jamón serrano, fuet y butifarra, al mel i mató (queso fresco con miel) y al musics amb porró de moscatel (el conocido como “postre de los músicos”: frutos secos con un porrón de vino moscatel) entre otras cosas. No os miento diciendo que todo voló en menos de 15 minutos. Resumen: tenemos unos coworkers que ¡comen más que una lima!

The Shed coworking en Junio

The Shed coworking en Junio

The Shed coworking en Junio

The Shed coworking en Junio

The Shed coworking en Junio

JUEVES 15.06 – COMIDA CATALANA

El siguiente evento toca el 15 de junio y es nada más y nada menos que una riquísima comida catalana. Tendremos la fortuna de contar de nuevo con la colaboración de WikiChef, que ha elaborado un menú degustación especial para nosotros. Nuestro paladar podrá disfrutar de delicias catalanas como una cuchara de escaixada de bacalao con tomate concassé, tapenade y huevas de salmón, un mini timbal de civet de ciervo al chocolate 68% de cacao o una degustación de crema catalana con teules, entre otros platos. Mis queridos lectores, no sé vosotros, pero yo ¡acabo de llenar mi ordenador de babas!

The Shed coworking en Junio

MIÉRCOLES 28.06 – CATA DE VINOS: CATALUÑA CON LOS CINCO SENTIDOS

Y para terminar con nuestro mes temático, qué mejor que una deliciosa cata de vinos artesanales catalanes, de la mano de OFFwines, el miércoles 28 de junio. Gracias al sommelier Eduardo Muñoz, emprenderemos un recorrido sensorial por distintos territorios y hábitats con el vino artesanal como hilo conductor. Preparaos para abrazar el mar, escuchar el paisaje, acariciar sus frutos y sentir a sus gentes. ¿Zarpamos?

The Shed coworking en Junio

Y ya que estoy, os adelanto que el mes de julio lo dedicaremos a Navarra y a sus Fiestas de San Fermín. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios

Escribir un comentario