The Shed Co School: escuela de verano

the shed co school

The Shed Co School: escuela de verano

¡Bienvenidos a nuestra Escuela de Verano! Sabemos que este año has trabajado muy duro y has puesto en práctica muchos de los consejos y aprendizajes de tu larga experiencia profesional. Pero los tiempos están cambiando y el ritmo con el que se suceden estos cambios también. The Shed Co School te ayudará a reciclarte.

 

Hubo un tiempo en el que ser autodidacta era muy valorado, ahora casi es un reto. Por muy autodidactas que seamos en las redes sociales, en Google Analytics o en los múltiples programas y aplicaciones de gestión de contenidos y marketing digital, todos -y digo bien, todos- necesitamos un asesoramiento o reciclaje de lo aprendido.

Por ello, inauguramos esta primera edición de The Shed Co School, con un calendario dedicado a las nuevas tecnologías. Tenemos por delante 3 meses para volvernos un poco más sabios y para que seas tú el que domine las herramientas digitales y no al revés. Dejarás de odiar Twitter. Te convertirás en un experto a la hora de enviar e-mailings a tus clientes. Serás más visible en Google y podrás llegar hasta el departamento de recursos humanos de esa empresa grande que se te resiste.

¡Aprovecha esta oportunidad! La Escuela de Verano pone a tu disposición profesionales que han conseguido dominar las tecnologías. Por tan solo 5 € disfrutarás de una clase monográfica de 60 minutos de duración.

Posteriormente se celebrará una sesión de networking en la terraza Office & Coffee donde, con una copita de vino en la mano y en un ambiente relajado de trabajo, cada participante expondrá su idea de negocio o visión.

Sin duda, pasar una tarde en la Escuela de Verano The Shed Co School es un excelente plan. Formación personalizada, networking, diversión y todo en un ambiente profesional.

¿De verdad te lo vas a perder? Únete a nuestra comunidad en facebook y en twitter @TheShedCoSchool

No Comments

Post A Comment