Deer of the week: The Loft8

The Loft8

Deer of the week: The Loft8

The Loft8 es una agencia formada por un grupo de profesionales multidisciplinares que proceden del mundo de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas, con experiencia a nivel de cliente y agencia.

 

The Loft8 actúa como consultoría: desarrolla y ejecuta estrategias específicas para posicionar a sus clientes donde quieren estar. Somos especialistas en llevar a cabo acciones, con reflejo directo en las ventas, combinando todas las herramientas disponibles.

¿Cuál es la idea de negocio de TheLoft8?

En The Loft8 nos preocupamos de cada uno de nuestros clientes para que consigan sus metas y objetivos. Nuestro objetivo es ser la pieza de marketing que necesitan y acompañarlos en cada paso para maximizar sus resultados.

¿Cómo fueron los comienzos? ¿Dónde empezó todo, con quién?

The Loft8 comenzó en Barcelona. Su creadora, Anabel Valls, quería ofrecer una agencia cercana, sin barreras, en la que los clientes confiaran completamente.

¿Cuál es la mayor recompensa de vuestro trabajo?

La mayor recompensa es ver crecer a nuestros clientes y comprobar cómo las estrategias implementadas van dando sus resultados.

¿Por qué habéis decidido trabajar en un coworking?

Buscábamos una oficina céntrica. Al ser un equipo pequeño no necesitábamos un gran espacio. The Shed Co nos ofrecía todo lo que buscábamos: un despacho que se adaptaba a nuestras necesidades y un ambiente creativo.

El lema del coworking es enjoy working. En vuestro caso, ¿cómo disfrutáis trabajando?

“Dream big”: cada día intentamos que sea divertido y hacer realidad nuestros sueños.

¿Tenéis un sitio favorito en The Shed Co?

¡Claro! Nos encanta la terracita para desayunar, hacer un brainstorming o relacionarnos con otros coworkers. Es un espacio que te ayuda a despejarte en los días en los que necesitas más inspiración.

¿Recomendaríais trabajar en un coworking?

Totalmente. Sobre todo, para compañías que no sean muy grandes, ya que un coworking permite tener todo lo que necesita una empresa a un precio razonable. Además, el poder conocer y relacionarte con otras compañías, ya sean o no del sector, te ayuda a crear sinergias con otros profesionales que también luchan por hacer realidad sus sueños.

¿Cómo os veis de aquí a un año?

Esperamos poder seguir en The Shed Co y, si puede ser, en un despacho más grande porque nuestra pequeña agencia sigue creciendo poco a poco.

No Comments

Post A Comment