Office & coffee: terraza coworking en madrid

terraza coworking madrid

Office & coffee: terraza coworking en madrid

¡Una Terraza coworking en Madrid, en el mismo barrio de Salamanca!

En The Shed Co hemos hecho realidad el sueño de muchos trabajadores cansados de trabajar durante todo el día entre cuatro paredes.

 

Hemos creado Office & Coffee, una terraza coworking para que puedas continuar con tu labor al aire libre sin necesidad de perder las ventajas que te ofrece trabajar en la oficina o desde casa.

En nuestra Office & Coffee disfrutarás de todas las comodidades de un coworking -wifi, escáner, impresora, interacción con otras empresas-, en un patio interior del madrileño barrio de Salamanca. Un ambiente discreto y tranquilo donde podrás continuar con tu trabajo, entre reunión y reunión, y al aire libre.

Son muchas las horas que pasamos delante de la pantalla y en verano desearíamos trasladar la oficina a la calle, mientras nos tomamos un té con unos dulces de una típica terraza madrileña. Si además, pudiéramos compartir ese ambiente emprendedor de trabajo junto a otros profesionales, sería el sueño de una jornada de verano perfecta. En Office & Coffee queremos trasladar el ambiente heterogéneo de nuestro coworking, donde profesionales de distintas disciplinas pueden unir ideas, creatividad y sinergías, pero con la diferencia de que esta vez será en una terraza al aire libre.

La idea de Office & Coffee está inspirada en la iniciativa de una cadena rusa Tsiferblat de cafeterías-terraza, donde el consumidor paga por el tiempo que quiera pasar en la cafetería, no por los alimentos ni las bebidas que consume. En la Unión Europea el Café Tsiferblat ha aterrizado en Londres, pero en España la iniciativa procede de nuestro coworking. Ven a visitarnos en calle Hermosilla 48 y prueba esta experiencia.

No Comments

Post A Comment