¡Bienvenidos al Office & Coffee! terraza coworking

Terraza de The shed coworking

¡Bienvenidos al Office & Coffee! terraza coworking

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas no hay un plan más apetecible que disfrutar de una buena terraza. Desde The Shed Co queremos darte la bienvenida al oasis particular donde trabajar y crear sinergias será un sueño del que no quieras despertar: nuestro Office & Coffee.

 

El calor y el buen tiempo se han instalado en la capital madrileña y lo que menos nos apetece es meternos en una oficina a trabajar, ¿o me equivoco? Pues, nosotros te damos la solución con nuestra terraza de The Shed coworking Office & Coffee, donde, además de trabajar al aire libre, tendrás un entorno profesional y enriquecedor. Y esto no acaba aquí, ya que no todo va a ser trabajar delante de un ordenador. Por eso te presentamos el proyecto #TerrazasDeEspaña. Y te estarás preguntando… ¿qué demonios es eso?

#TerrazasDeEspaña

Nace de su antecesor #TerrazasDelMundo, donde, durante los meses de mayo a septiembre 2016, dedicamos cada mes a un país y organizamos actividades según el país elegido. Por ejemplo, el mes de junio correspondió a Italia y, entre otras actividades, preparamos una degustación de mozzarella en colaboración con Oro Blanco, o nos pusimos las botas con una típica comida italiana de la mano del restaurante Fratelli D’Italia.

actividades The shed coworking

Terraza de The shed coworking

Italian Deer Lunch en nuestra terraza de The Shed coworking. Junio 2016

 

Este año, por petición popular de nuestra comunidad, hemos querido quedarnos en casa y dedicarlo a nuestra querida España, eligiendo cada mes a una comunidad autónoma según sus festividades y eventos. Empezamos en los primeros meses con los desayunos temáticos: de Carnaval en febrero, de Fallas en marzo y de Semana Santa en abril.

Terraza de The shed coworking

Desayuno de Carnaval en febrero

 
Terraza de The shed coworking

Desayuno de Fallas con fartons en marzo

 
Terraza de The shed coworking

Desayuno de Semana Santa en abril

 

Calendario de nuestra terraza coworking

Y ahora que llega el buen tiempo, es hora de estrenar nuestras #TerrazasDeEspaña. Un gracias especial va a Amparo de MVDO y a Ruth de La Neoteca, arquitecta e interior designer que han colaborado en la remodelación de nuestra terraza de The Shed coworking. Tienes que pasar a verla, ¡ha quedado preciosa! Además, durante estos meses organizaremos diferentes actividades según la comunidad autónoma elegida. En mayo jugamos en casa: con las fiestas de San Isidro damos comienzo al mes de la Comunidad de Madrid.

MIÉRCOLES 10.05 – DESAYUNO DE SAN ISIDRO

Empezamos ayer, miércoles 10 de mayo con un desayuno a la madrileña para nuestra comunidad, con rosquillas listas y tontas (típicas de las fiestas de San Isidro, para los que no las conozcan), churros, tortilla de patatas… y por supuesto claveles y nuestra coworker Paloma disfrazada de chulapo. ¡Un pic-nic digno de la famosa pradera de San Isidro!

Terraza de The shed coworking

Rosquillas listas de limón

 
Terraza de The shed coworking

Claveles – un pequeño detalle para las coworkers de The Shed Co

 
Terraza de The shed coworking

Nuestra gran coworker Paloma disfrazada de chulapo para presentar la inauguración del Office & Coffee

 
JUEVES 18.05 – CATA DE CERVEZAS MARTÍNEZ E HIJAS

Seguimos el jueves 18 de mayo con una cata de cervezas gracias a la cervecería madrileña Martínez e Hijas. Nos traerán cinco variedades de cerveza artesanal con sus respectivos maridajes. Si eres un amante de la cerveza compra aquí tus entradas, ¡no puedes perderte este evento!

Terraza de The shed coworking

MARTES 23.05 – COMIDA MADRILEÑA

El martes 23 de mayo nuestros deers tienen cita en la terraza de The Shed Coworking para degustar un típico plato de la cocina madrileña – el famoso cocido – de la mano del Restaurante Malacatín, una de las más famosas tabernas madrileñas que sirve cocido, callos a la madrileña y platos de puchero desde 1895.

cocido de malacatin The shed coworking

MIÉRCOLES 31.05 – CURIOSIDADES Y ANÉCDOTAS EN EL RETIRO

Y, por último, cerraremos el mes de la Comunidad de Madrid el miércoles 31 de mayo yéndonos de ruta por el parque del Retiro gracias a la empresa Madrid en Ruta, que nos desvelará todos los misterios y las leyendas que se ocultan tras los rincones más conocidos de este precioso parque.

ángel caído retiro de Madrid

¡Y esto es solo el comienzo! El mes de junio lo dedicaremos a Cataluña y a sus Fiestas de San Juan. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios

Escribir un comentario