L@s amig@s de Office&Coffee: terraza coworking

terraza coworking

L@s amig@s de Office&Coffee: terraza coworking

Los meses de verano son una buena época para hacer balance de todo lo conseguido, y planificar las nuevas metas que se quieren alcanzar en los próximos meses. Si además esto se puede llevar a cabo en una terraza coworking de verano, al aire libre, esta tarea se vuelve más satisfactoria y creativa. Muchos lo han podido comprobar de primera mano, en nuestra terraza Office&Coffee.

 

Profesionales procedentes de la consultoría, la formación, la tecnología, las artes, la comunicación, el turismo, la publicidad, el comercio, entre otros muchos, han podido trabajar bajo un cielo azul, apartados de los focos de luz artificial, y lejos de las sombras que implica en ocasiones crear entre las cuatro paredes de casa o de la oficina. Profesionales de todo tipo, todos ellos soñadores de grandes ideas y admirables proyectos, gracias a los cuales The Shed Co sigue cruzando fronteras.

En nuestra terraza Office&Coffee solo tendrás que preocuparte de traer tu portátil. Nosotros ponemos lo demás: wi-fi, café, pastas, gente profesional, un entorno único y especial, donde además podrás trabajar junto a personas de distintas nacionalidades. Una buena manera de salir de tu «cueva«, y tener una visión más amplia del mundo profesional, mientras te pones al día y trabajas con el cielo como techo. Un sueño cumplido del cual ahora podrás disfrutar.

Entre todos estos profesionales, no podían faltar los bloggers, Martín López de Madrid Diferente, o Patsy Montiel de Madrid Seduce, que han ayudado a divulgar nuestro sueño. Y nuestros amigos periodistas de EFE Emprendedores, Cosmopolitan, Glamouratis, La Razón que no han dudado en contarlo para que sea compartido por el mundo entero.

Nuestro coworking no tendría sentido sin nuestros coworkers, y, gracias a su feedback y su aceptación, Office&Coffee se ha convertido en un punto de encuentro para todo profesional que busca salir de la rutina, y disfrutar del verano mientras trabaja. Todos ellos son nuestros mejores embajadores. Si quieres saber su opinión visita la entrevista de Martina D’Ercoli en Mujer Hoy, o el blog de Nuria Calle.

En portada: imagen de la serie de televisión Friends