Pop-up store: 5 ventajas para coworkers y autónomos

pop up store coworking

Pop-up store: 5 ventajas para coworkers y autónomos

Las pop-up stores son tiendas físicas ubicadas en localizaciones estratégicas de forma temporal. Debido a su carácter efímero y colaborativo, suponen una gran oportunidad de promoción para autónomos y coworkers.

 

¿Por qué? ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen a freelances y autónomos estas tiendas efímeras? Veamos 5 ventajas de las pop-up stores:

1.- Ante todo permiten un trato personalizado con el cliente: en una tienda online la relación no es directa, al menos no físicamente; en cambio, la pop-up store es un evento en el que las personas que acuden a ella pueden estar presentes e interactuar directamente con su público y con otros profesionales.

2.- En segundo lugar las pop-up stores dan un valor añadido al producto. Por lo general son eventos efímeros especiales, tiendas que prometen al visitante una experiencia única, capaces de crear las máximas expectativas y que hacen de la calidad y la originalidad sus señas de identidad.

3.- Son un espacio donde conocer a otros profesionales: una pop up store no solo es ideal para fomentar experiencias de coworkers y autónomos (co-branding), también es una forma de conocer otros profesionales que acuden a ellas movidos por la curiosidad y las expectativas de algo interesante. Quizá estos profesionales terminen viendo en el coworking y las pop-up stores una forma idónea de enfocar su negocio.

4.- Son eventos de gran viralidad, de corta duración y con productos y profesionales que prometen un gran valor añadido; por eso son susceptibles de tener una gran repercusión, sobre todo en las redes sociales.

5.- Te permiten elegir el lugar perfecto para presentar tus productos y captar a muchos clientes potenciales durante un determinado periodo de tiempo. En este sentido, también debes adaptar la pop-up store a tu target: estilo barroco, minimalista, moderno, clásico, medieval, surrealista… las posibilidades son infinitas.

En The Shed Co tenemos un patio-terraza con especial encanto donde puedes montar tu tienda efímera. Si deseas experimentar con tu producto o servicio la creación de una pop-up store, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment