Office & Coffee, una oficina con el cielo como techo

coworking al aire libre

Office & Coffee, una oficina con el cielo como techo

Office and Coffee nuestro coworking al aire libre

Somos muchos los compañeros y compañeras del coworking que llevamos esperando la terraza de verano para trabajar en The Shed Co. Nada menos que desde los primeros rayos de sol de la primavera. Te esperamos en nuestro coworking al aire libre.

 

Y finalmente, después de un “abril aguas mil”, The Shed Co ha abierto en mayo su terraza para trabajar, ya a las puertas del verano climático (y no me he vuelto pedante, ahora está muy de moda referirse así a las estaciones).

Sea como fuere, los coworkers hemos empezado a disfrutar de Office & Coffee, que se está convirtiendo en la motivación para continuar con nuestra labor a pesar de no poder descansar en época estival aunque nos lo propongamos. Un lujo. Qué digo un lujo, es el paraíso de cualquier trabajador, emprendedor, freelance y autónomos. Y este año también de los departamentos de empresas, que se animan a hacer sus reuniones de trabajo fuera de las cuatro paredes de la oficina.

coworking al aire libre

Esta vez han contado con grandes talentos: Leaves Design ha creado un homenaje a la naturaleza decorando la terraza con musgo, plantas y materiales naturales. Un ambiente muy armonioso, relajado e inspirador para poner a funcionar cualquier idea.

leave desaign colabora con the Shed coworking

leave desaign colabora con the Shed coworking

No importa que llegues sin desayunar por las prisas de entregar un trabajo urgente, o medio dormido porque la noche anterior te quedases acabando el proyecto del cliente. Aquí encontrarás café, té, pastas, wifi… y compañía. Por tan solo 2,5 euros la hora uno se siente como en una gran oficina, con compañeros creativos y colaborativos. Nada como sentirse parte de una comunidad… de emprendedores o freelance.

Uno de mis muchos momentos favoritos, además de cuando me reencuentro con el resto de los coworkers, es compartir la tapa del día. Por tan solo un euro -sí ese euro que se suele colar en el maletín, en el bolso o en el vaquero- Gastrobar Aromas nos ofrece cada día un pincho distinto pensado en exclusiva para The Shed Co. Una pequeña maravilla culinaria que nos ayuda a calmar el hambre del mediodía. Y un detalle que me ha parecido muy curioso: cada tapa tiene el nombre de un parque urbano español… ¡dejo a vosotros adivinar las ciudades y la relación que hay entre el parque y la tapa!

tiempo de tapear

aromas nos deleita con su cocina

pinchos de nuestro coworking al aire libre

Y las novedades no acaban aquí. Este año Office & Coffee ha lanzado una serie de actividades creativas y motivadoras, muy acordes con el lema enjoy working

Si todavía no conoces Office & Coffee, te animo a visitar este paraíso para el trabajador independiente, freelance o emprendedor, situado en pleno Barrio Salamanca. Sé que ahora estás pensando que un día de estos te pasarás, pero nosotros te esperamos desde mañana. ¿Te unes a nuestra filosofía de enjoy working?

3 Comments
  • Dio Berriochoa Monterrosa
    Posted at 11:55h, 18 junio Responder

    Me encanta cómo ha quedado, un lujazo como decís.

    • Theshed_admin
      Posted at 22:52h, 20 junio Responder

      Gracias Dioni, cada año intentamos mejorar un poco más!

    • Leavesdesign
      Posted at 18:39h, 30 junio Responder

      Muchas gracias por tu comentario Dio, ha sido un placer poder aportar nuestro granito de arena 🙂

Post A Comment