Taller de automotivación para la vida

motivacion

Taller de automotivación para la vida

¿Estás motivado? ¿Tienes un proyecto profesional o vital que te anima a levantarte todos los días con energía? ¿O por el contrario crees que la vida te trata mal y no merece la pena esforzarse?

 

Los retos y los miedos tarde o temprano llegan a su fin, pero si nuestra fuente de motivación es interior no los echaremos en falta. La clave es la auto-motivación. El próximo 8 de octubre Carlos Ormazabal nos dará un taller de «automotivación y crecimiento personal» en The Shed Coworking.

CUANDO: 8 de octubre

DONDE: The Shed Coworking, calle Hermosilla 48 1º Derecha

IMPARTE: Carlos Ormazabal: ingeniero de Telecomunicaciones de formación, responsable del producto profesional Nikon en España y product manager en Digital Photo Image, S.A. Desde la presentación de la Nikon D1, allá por el año 2000, Carlos ha vivido el nacimiento y explosión de la llamada Fotografía Digital desde sus inicios. Ha participado en infinidad de talleres de fotografía y vídeo tanto nacionales como internacionales. Como responsable NPS, ha vivido experiencias en tres olimpiadas y dos mundiales de fútbol e imparte algunos de los cursos y talleres de las Nikon School de Barcelona y Madrid.

The  Shed Coworking, juntos somos incluso más brillantes que cuando estamos solos.

 

No Comments

Post A Comment