Email Marketing con MailChimp de cero a experto

Email marketing con maichimp

Email Marketing con MailChimp de cero a experto

El email marketing es una de las técnicas de comunicación con el cliente que, a pesar del spam y de cierta saturación, sigue produciendo grandes resultados.

 

Las newsletters son todavía un componente vital de los planes de marketing: siguen siendo la forma más directa de marketing uno a uno y de fidelización de cliente, y la más rentable en la promoción de productos y servicios.

La integración del email marketing con los medios sociales supone mayores oportunidades a la hora de crear contenidos que inicien conversación y animen a compartir en plataformas como Twitter, Facebook o Linkedin.

MailChimp es una plataforma de email marketing con la que es sencillo diseñar excepcionales campañas de email, compartirlas en redes sociales e integrarlas en nuestros servicios web. Incluye la gestión de datos de cliente, la segmentación de envíos y unas potentes herramientas de informes y reportes de resultados.

MailChimp dispone de un servicio gratuito de envíos de hasta 12.000 mensajes mensuales a un máximo de 2.000 usuarios suscriptores. Para necesidades mayores existen planes avanzados e incluso a medida.

Objetivo: construir y gestionar nuestra base de datos de clientes, establecer una forma periódica de comunicación con ellos a través de newsletters o boletines diseñados a través de MailChimp y ser capaz de tomar decisiones a partir de los reportes obtenidos en los envíos.

Dirigido a: empresas y profesionales con necesidad de implementar un servicio de envíos periódicos a través de email, como base de comunicación y relación con el cliente.

Cuando: viernes 30 de octubre de 18:30 a 21:30 y sábado 31 de octubre de 10:00 a 13:00

Donde: en The Shed Coworking, Calle Hermosilla 48, 1º derecha

Precio: 70 € modalidad presencial / 35 € modalidad on line

Si quieres más detalles sobre el curso llámanos al 910 82 10 72 o ponte en contacto con nosotros en info@theshedcoworking.com ¿Dejarás escapar esta oportunidad?

No Comments

Post A Comment