Deer of the Week: Lorenzo Bonora

Deer of the Week: Lorenzo Bonora

Deer of the Week: Lorenzo Bonora

Nuestro coworker Lorenzo ha desarrollado su labor profesional en empresas de comunicación y marketing, tanto en proyectos online como offline. Tras 10 años de ajetreada actividad ha decidido dar el gran salto y crear su propio negocio, una red para moteros a nivel español.

 
¿Cómo definirías tu idea de negocio?

Hello Riders es una aplicación web de turismo exclusiva para el mundo motero. Gracias a ello los usuarios pueden crear rutas personalizadas con puntos exclusivos para moteros. Es un proyecto contenido y una comunidad donde cada usuario puede crear y compartir con otros moteros todos sus descubrimientos a través de fichas ricas en contenido (imágenes y descripciones, puntos de interés con enlaces y fotos, comentarios…).

¿Por qué trabajas en un coworking?

Cuando empecé a trabajar de forma autónoma trabajaba en mi casa, un par de meses después ya llevaba unos cuantos kilos más y sobre todo empezó a asustarme el hecho de hablar conmigo mismo al espejo al más puro estilo «Yo, Yo mismo e Irene»; de allí mi decisión de compartir un espacio de trabajo con otras personas.

¿Qué te aporta trabajar en The Shed Co?

Un ambiente de trabajo muy bueno, flexible y compañeros muy profesionales que me aportan muchas opiniones y sugerencias a lo largo del día. Hay profesiones muy diferentes y eso es muy importante ya que puedes aprovechar de muchos puntos de vista diferentes.

El lema del coworking es “enjoy working”. En tu caso ¿cómo disfrutas trabajando?

Yo disfruto trabajando porque actualmente mi trabajo es mi pasión y eso me facilita mucho las cosas. Más en general disfruto trabajando porque mi trabajo siempre ha sido muy relacionado con el conocer el comportamiento humano, la curiosidad es lo que me empuja cada día a disfrutar y trabajar.

¿Has conseguido algún éxito en este coworking?

Mi primer reto acaba de salir a la luz, veremos si se convertirá en un éxito, fingers crossed.

 ¿Tienes un sitio favorito en The Shed Co?

Claro: sala principal, mesa principal.

¿A quién recomendarías el coworking?

A amigos y conocidos que necesiten un puesto de trabajo flexible, donde reina la confianza y los ánimos gentiles. Bromas aparte, trabajar en The Shed Co para mí, y después de casi medio año que llevo aquí, es un lugar perfecto si una persona acaba de lanzarse al mundo autónomo/empresarial y necesita encontrar una oferta que se adapte a sus necesidades, sin formulas complicadas y siempre con disponibilidad, tanto para trabajar como para tener reuniones y en un espacio muy cuidado y muy familiar.

¿Cómo te ves de aquí a un año?

Esa pregunta me la hago todo los días, ¡todavía no tengo respuesta!

No Comments

Post A Comment