¡En The Shed Co estamos de estreno!

coworking logo

¡En The Shed Co estamos de estreno!

Hace un año abrimos nuestras puertas a la comunidad coworking y, dentro de este período, hemos ido viviendo diferentes aventuras con las personas que han pasado por nuestro espacio.

 

Ha sido un año de aprendizaje, rodaje, pruebas y, finalmente, sosiego, meditación y definición de nuevos objetivos más allá de las expectativas iniciales. Todo ello apasionante.

Una vez pasado nuestro primer curso, queremos seguir encauzando nuestro barco hacia el crecimiento y la constante superación, para seguir este increíble viaje junto con las personas que se han ido sumando y que nos acompañan.

De aquí la decisión que tomamos hace unos meses de cambiar varias cosas en nuestra estrategia y entre ellas renovar la imagen corporativa, sin por eso perder el sentido y la esencia de nuestra marca. Una marca que desde el primer momento resumimos con el nombre “Shed”, palabra inglesa que se podría traducir como cobertizo, cabaña, pero también muda, desmogue. Esto es lo que queremos comunicar a la sociedad: que todos tenemos la posibilidad, y el derecho, de reinventarnos. Y dentro de esta visión, queremos apoyar a las personas que deciden emprender este camino con la oferta de un espacio donde poder realizar su cambio, su sueño, creciendo en algo que realmente les gusta y disfrutando mientras lo hacen.

Al logo anterior le faltaba alegría y entusiasmo, el blanco y negro no reflejaba el optimismo que se respira en The Shed Co. También queríamos que trasmitiera una imagen más moderna y flexible -características fundamentales de un coworking– y que se pudiera adaptar a los diferentes servicios que ofrecemos: Coworking, Market, School. A partir de estas premisas llegamos al nuevo logo que aquí os presentamos, un logo que pretende transmitir calidez, vitalidad y frescura.

Esta es nuestra nueva imagen y le damos las gracias a quien lo ha hecho posible dentro de la comunidad: muchas gracias Martina, a nosotros nos encanta… ¿Y a vosotros?

 

Tags:
1 Comment
  • Pingback:¡ Año nuevo web nueva !
    Posted at 09:31h, 13 enero Responder

    […] paso fue el restyling de nuestra imagen: primero os presentamos hace unos meses en sociedad un logo que representa todo lo que abarca ahora nuestra marca; más tarde replicamos estos cambios a […]

Post A Comment