Las mejores startups de España

mejores startups

Las mejores startups de España

Que sí. Que la situación en España es la que es, lo sabemos. Pero que no nos digan que en nuestro país el emprendimiento es para descerebrados. No. Por ahí sí que no. En representación de todos ellos, valientes y guerreros, y como si de un canto a la libertad y la esperanza se tratara, queremos presentaros las mejores STARTUPS DE ESPAÑA. Porque si quieres, puedes.

 

 

Job Today

 

mejores startups

Se trata de una aplicación gratuita que asegura la respuesta a la solicitud de empleo en un máximo de 24h. ¿Cómo? Mediante un chat directo entre la empresa y el trabajador de manera que reduce el generalmente largo proceso de búsqueda de candidatos o empleo. El propósito es acabar con el CV digital y parece que van por buen camino: más de 30.000 empresas cubren sus puestos con ella y se han contratado más de 10.000.

 

Odilo

 

mejores startups

En tan solo 5 años de vida se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional en la industria del préstamo de contenidos digitales y software para bibliotecas y archivos. Compatible con PC’s y portátiles, Smartphones, e-Readers y tabletas presenta un nuevo concepto de bibliotecas virtuales que aporta numerosas ventajas, tanto a bibliotecas y librerías como a editores y consumidores. Accede en línea a innumerables e-books y contenido multimedia todos los días del año, las 24horas.

 

Civiciti

 

mejores startups

Desde OpenSeneca, empresa tecnológica especializada en soluciones de democracia participativa, han desarrollado la extraordinaria Civiciti, una plataforma neutral e independiente cuyo objetivo es favorecer la participación ciudadana permitiendo al mismo tiempo conocer, por parte de la Administración y responsables gubernamentales, las necesidades de los ciudadanos. Se configura como un potente canal de expresión garantizando la protección de los datos personales y el respeto a las libertades individuales, y como una herramienta esencial en la toma de decisiones de cualquier organización o institución política.

En portada: imagen de la película Full Monty

1 Comment

Post A Comment