¿Existe la oficina perfecta?

definición de coworking

¿Existe la oficina perfecta?

Nuestra definición de coworking: para mí la oficina perfecta sería aquella a la que uno se dirige ya no por obligación, sino por qué en ella encontramos el mejor lugar para hacer nuestras actividades profesionales. Así es como elijo que sea el lugar perfecto para trabajar.

 

¿Cuáles son los objetivos tradicionales de un espacio de trabajo?

 
1.- Incrementar la productividad

Está contrastado que el diseño de la oficina incrementa en un 20% la productividad. The Shed Co dice adiós al mobiliario robusto, rígido y vinculado al estatus, eso forma parte del pasado, nuestras líneas se caracterizan oficina eco friendly. Incluye en su espacio focos ahorradores, materiales reciclados e incluso mobiliario eco amigable. Esto te hará sentirte mejor en el trabajo, y al mismo tiempo, a disminuir el impacto en el medio ambiente. Hemos buscado diseños que recuerden al hogar y que proporcionen un alto nivel de confort a los usuarios, mezclando zona de trabajos con zonas de relax y descanso. Hemos creado un entorno equilibrado, enérgico, cómodo, sobrio y al mismo tiempo estéticamente agradable. Y con mucha luz.

The Shed Coworking

2.- Reducir costes

Imagina cuánto te costaría una oficina en nuestra ubicación, con diseño moderno, salas de reunión, equipamiento, limpieza…

Sala Fénix de The Shed Coworking

3.- Ser lo suficientemente flexibles

Tenemos que serlo para soportar todos los cambios a los que nos estamos enfrentando. Ahora bien una nueva realidad laboral nos traen consigo nuevos objetivos para las oficinas, que pasa por estimular la creatividad y la colaboración. Por ello apostamos por un entorno de coworking en el cual, si tú lo deseas, te puedes beneficiar del entorno colaborativo.

Definición de coworking

4.- Acceso 24 horas

Como pasa a casi todos, hay semanas que tenemos mucho trabajo. Consideramos fundamental el poder acceder a un espacio las 24 horas, ya sea disponiendo de una llave, mediante acceso con huella, pin o porque tienen personal todo el día.

Definición de coworking

5.- Eventos

Nos parece imprescindible que haya eventos de networking, porque nos permiten conocer a otros coworker, a otras empresas e incluso a veces hacer negocios. La clave está en la variedad en estos eventos, desde charlas técnicas como nuestras digitalk, hasta tomar unas cervezas con nuestro enjoy beer.

Definición de coworking

Definición de coworking

6.- Conexión a Internet

Cuando en un coworking la conexión es perfecta y no falla nunca, se tiene una sensación de tranquilidad que los usuarios valoran muchísimo. Introduces los datos de conexión el primer día y te olvidas para siempre de la conexión a Internet. Simplemente funciona.

 ¿Cómo queremos que sea nuestra oficina perfecta?

Más factores fundamentales que debemos tener en cuenta:

1.- Ubicación. Ofrecemos notoriedad y facilidad de acceso a gran parte de clientes o proveedores, estando a dos minutos del metro de Velázquez o a cinco de Serrano.

2.- Uso. ¿Qué tipo de uso le vas a dar al espacio de trabajo? ¿Esperas recibir clientes? ¿Mantendrás reuniones frecuentes? ¿Los trabajadores tendrán puestos fijos? Piensa en un espacio que se adapte a tu forma de trabajar, no al revés. Nosotros te lo damos.

The Shed Co es un espacio de trabajo compartido o coworking, situado en la calle Hermosilla 48, en pleno centro de Madrid y para nosotros, claro que sí, ¡es la oficina perfecta! Ven a visitarnos y danos también tu opinión sobre el espacio.

The Shed Coworking

Coworking madrid.

Hermosilla 48
Madrid, Madrid

Teléfono: 910 82 10 72

1 Comentario

Escribir un comentario