fbpx

Vogue Fashion Night Out en The Shed Co

vfno 2013 madrid

Vogue Fashion Night Out en The Shed Co

La noche del 12 de septiembre en The Shed Coworking será noche del Vogue Fashion Night Out Madrid 2013 (VFNO 2013 Madrid).

 

Esa noche será la noche de las compras más glamurosas, desde el punto central de esta fiesta en la Carpa Vogue, ubicada entre las calles de Ortega y Gasset y Serrano, hasta las más de 300 tiendas que se sumarán a la iniciativa. Toda una experiencia de moda y glamour.

La fiesta de la moda nos permitirá disfrutar de las promociones que ofrecerán las tiendas, de las colecciones únicas, de productos exclusivos para la ocasión… un sin fin de atracciones en las tiendas que tendrán sus puertas abiertas hasta la media noche.

Nos toparemos con celebridades, actividades de calle, modelos y diseñadores, en el buen rollo que nos brindará esta mágica noche. Muchas marcas nos darán la oportunidad de sentir el glamour y el estilismo de esta noche, al permitir que vivamos la experiencia de sus productos y compartamos con ellos sus diversas colecciones.

Como parte de esta magia, en The Shed Co queremos mostrarles nuestro sentido de la moda y nuestro espíritu creativo, por eso aprovechamos de nuestra privilegiada ubicación en la calle Hermosilla, 48, para poner a vuestra disposición un talentoso equipo de profesionales que, después de una sesión de maquillaje y de estilismo, realizará fotografías exclusivas a todos los que quieran ser modelos por una noche.

Óscar Sánchez, reconocido fotógrafo, nos hará sentir muy especiales en su maravilloso photocall; Wioletta Gosiewska estará a cargo del maquillaje y del estilismo que recibiremos; disfrutaremos de los tocados de Noelia Oju Illa y del desfile de la nueva colección de Sergio Rodríguez; y podremos disfrutar de unas deliciosas y refrescantes cervezas de Brabante y un vino de la gente de Entrechuelos. Todo esta maravilla organizada, junto a nosotros, por Nuria Sanchez Sonseca, de Sonseca Eventos.

Te invitamos a ser parte de esta glamurosa actividad en la milla de oro de Madrid, un evento que sólo una vez al año nos acerca al tope de la moda. Ven y sé parte de los más de 50 mil participantes de tan maravillosa noche.

The Shed Coworking, juntos somos incluso más brillantes que cuando estamos solos.