La edición vespertina de The Shed Co: bienvenidos al horario de tarde

tarifa de tarde - coworking centro de madrid

La edición vespertina de The Shed Co: bienvenidos al horario de tarde

En el diccionario del emprendedor la palabra horario no aparece, aunque los autoempleados suelen ser animales de costumbres, de costumbres mañaneras, la mayoría. Sin embargo, en todos los rebaños hay una oveja negra, aquella que nada a contracorriente, emprende diferente o simplemente odia madrugar. Este post va dirigido a todos los que trabajan en horario de tarde, ¡porque aquí sois bienvenidos!

 

Trabajar en un país como España implica llevar colgados algunos sambenitos al cuello: que echamos más horas que la media europea, que nos gusta calentar la silla, que nuestros horarios no se adecúan a los horarios internacionales, que partimos la jornada… ¡Al cuerno con eso! ¡Desde The Shed Co proclamamos las tardes libres de sambenitos!

Para la mayoría de los trabajadores, el horario laboral se ha convertido en un maratón para llegar a todo: hay que saltar de la cama, desayunar rápido y mal, llevar a la prole al colegio y, si se tiene suerte, no perder mucho tiempo en el atasco o en el transporte público para llegar a tiempo a fichar. ¡Pobres infelices los adeptos a la mañana! Los de tarde no tienen esos problemas, por mucho que la OCDE y los expertos se empeñen en reiterar, una y otra vez, las desventajas de este horario.

Desde The Shed Co sabemos que cada profesional es un mundo y que muchos emprendedores vespertinos están faltos de ofertas para trabajar por las tardes a sus anchas. Por eso, hemos creado una tarifa exclusiva de tarde.

 

 

Os dirán que vais en contra de todo el mundo, que no se concilia igual la vida familiar, que es más difícil coordinarse con proveedores y clientes y que la soledad de la tarde terminará por aburrirte y desesperarte. ¡Pamplinas! Un emprendedor de tarde lo es por convicción o por necesidad. El mejor horario, el más productivo, es el más flexible, el que uno mismo se impone.

Sabemos que hay multitud de profesionales que se dedican a la abogacía o a las ventas y, rara vez, ven la oficina antes del mediodía. Se pasan la mañana pateando la ciudad, solucionando problemas y cerrando tratos. El trabajo de campo no se puede hacer en un despacho, pero nadie escapa de la burocracia y las tareas administrativas. Todos, tarde o temprano, necesitamos un sitio para hacer el papeleo diario. Por eso y porque sabemos que no vas a tener tiempo de sentarte hasta las cuatro de la tarde, te ofrecemos un espacio profesional excelentemente comunicado, en pleno centro de Madrid.

horario de tarde

Sin embargo, los trabajadores autoempleados no son los únicos que trabajan de tarde. Hay emprendedores que simplemente son más productivos en ese horario. Para ellos, madrugar son palabras mayores; algo muy grave tiene que pasar para que vean un amanecer sin haber estado antes de fiesta. Para todos los emprendedores vespertinos por decisión propia también tenemos un hueco, en The Shed Co, con una tarifa excelente que les permitirá aprovechar al máximo ese rendimiento de las tardes.

horario de tarde

Puede que estos dos casos no tengan nada que ver contigo y que seas un emprendedor en paralelo. ¿En paralelo? Sí, en paralelo a tu trabajo de asalariado matinal; en paralelo a tus estudios de postgrado, como un MBA; en paralelo a todo aquello que quieras dejar de lado mientras emprendes. Quizá has tenido una idea brillante y el único hueco que te queda son las tardes para comenzar a levantar tu propia start-up. Y, entre nosotros, empezar en una cafetería queda bien en las películas, pero en la realidad es mucho mejor que te vengas a un coworking luminoso, profesional, cómodo, tranquilo y con un ambiente ideal, como The Shed Co.

horario de tarde

Puede que todo esto te suene a chino y solo necesites trabajar en paralelo con otros husos horarios. En este caso, la jornada vespertina no es una opción. El horario yanqui no va a adaptarse a ti, así que no te queda otra que trabajar de tarde. En The Shed Co te queremos ayudar y, para hacer más llevadera tu relación laboral con el resto del mundo, te ofrecemos una fibra óptica de 300 MB balanceada, para que no pierdas ni un segundo traspasando océanos o continentes. Trabajarás igual de “obligado” por las tardes, pero lo harás mejor con nosotros.

horario de tarde

Pueden ser muchos factores los que te hayan llevado a ser un emprendedor vespertino. Y para todos ellos estamos más que preparados. En The Shed Co ofrecemos todas las ventajas que un horario de tarde pueda tener: olvidarse de los madrugones, tener menos estrés, eliminar las aglomeraciones y lo más importante, trabajar a tu aire. Pero nos parecían pocos beneficios, así que hemos añadido algunos más, con el toque The Shed Co, para ponerle la guinda al pastel.

Si eres un emprendedor, en horario vespertino, en nuestro coworking te ofrecemos la tarifa de tarde por 65€ al mes que incluye:

  • Espacio de trabajo, en puestos flexibles, de 16:00 a 20:00.
  • Derecho a 3 horas mensuales, en salas de reunión, en horario de 9:00 a 20:00.
  • Domiciliación y recepción de correo.
  • Precios especiales en formación y talleres.
  • Servicios de impresión y fotocopias, según las tarifas estipuladas.
  • Descuento para equipos.
 

¿A que ya te va sonando mejor eso del horario de tarde? The Shed Co ofrece un espacio de trabajo luminoso, profesional y tranquilo, en pleno barrio de Salamanca, con fibra óptica de 300 MB balanceada, para no perder ni un minuto de más en gestiones: todo perfecto para desarrollar tu negocio, cada tarde, sin preocupaciones.

Porque ser un emprendedor vespertino está bien, pero en The Shed Co está mejor.

¿QUIERES CONTRATAR LA TARIFA DE TARDE? ¡ESCRÍBENOS!

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    _linea_gris

    horario de tarde

    Diego Sánchez

    Periodista y comunicador audiovisual de formación. Periodista freelance y maquetador editorial como profesión actual. Siempre en busca de la creatividad y con un escudo de optimismo.

    No Comments

    Post A Comment