The Shed Co: únete al concepto co-working

co-working

The Shed Co: únete al concepto co-working

¿Has oído hablar del co-working? Nuestros compañeros de Creatia Bussines realizaron una entrevista a Gonzalo Navarro y Carlos LLerena, fundadores de The Shed Co, un espacio co-working en Madrid.

 

Creatia Bussines es una empresa de formación innovadora y especializada, que ofrece clases impartidas por los mejores expertos de cada área y dedicadas a formar sobre todo lo que hay que saber para ser un experto en social media, gamificación, recursos humanos, mindfulness, tecnología, idiomas, etc.

Os dejamos el extracto de la entrevista y el vídeo; esperamos os sea interesante.

¿Has oído hablar del co-working? Cada vez son más los profesionales, empresas y emprendedores que utilizan el co-working, pero como Gonzalo Navarro y Carlos Llerena -fundadores de The Shed Co- nos explican, todavía son muchos los que desconocen las ventajas de este nuevo modelo de trabajo. Un espacio común que permite a expertos de distintos sectores desarrollar sus proyectos profesionales de forma independiente, a la vez que fomentan proyectos compartidos.

👉Te contamos en profundidad qué es un coworking

Los co-working ofrecen tanto a empresas como a profesionales la posibilidad de compartir espacio de trabajo y acceder a salas de reuniones y zonas de trabajo compartido en las que desarrollar sus funciones. Es una forma de ahorrar costes impulsando el concepto de comunidad entre los distintos perfiles de co-workers para promover una mayor eficiencia laboral tanto a nivel personal como colectivo. Como característica distintiva The Shed Co brinda a sus usuarios un “paquete de soluciones empresariales” que pretende ayudar y facilitar el trabajo a estos nuevos empresarios (Renting ordenadores, seguros médicos, alquiler de coches…) establecidos  en este co-working.

Carlos Llerena y Gonzalo Navarro entienden el co-working como un estilo de trabajo innovador, que puede ayudar a muchos profesionales a empezar e impulsar su trabajo. “La unión hace la fuerza” nos comentaba Gonzalo Navarro en la entrevista que nos concedían, «The Shed Co pretende reflejar esta filosofía de entender el trabajo en su oficina. Los espacios co-working, quizás aún desconocidos para muchos, se están asentando cada vez más en nuestro país. Sin duda un original modelo en el que los distintos profesionales y empresas pueden encontrar una nueva forma de trabajar

No Comments

Post A Comment