Gran aceptación de Office & Coffee por la comunidad emprendedora

comunidad emprendedora

Gran aceptación de Office & Coffee por la comunidad emprendedora

Queremos agradecer la gran aceptación que ha tenido Office & Coffee entre la comunidad emprendedora: coworkers, directivos, consultores, trabajadores autónomos y por cuenta ajena, escritores, pintores, artistas en general, bloggers y periodistas, de Madrid como de distintas ciudades de la geografía española, que se han acercado a nuestra terraza de verano para trabajar.

 

Todos ellos han disfrutado por unas horas del privilegio que es formar parte de la comunidad The Shed Coworking mientras ponían a punto, y sin interrupción, su creatividad en sus proyectos.

A lo largo de este primer mes de apertura se han llevado a cabo varias actividades, entre ellas una cata de vinos por parte de Vinorama -donde se pudo degustar Helvética, un vino denominación de origen de Tierras de Castilla- la visita del “Corralito del Puerto” para presentar en Madrid su línea de ropa de verano y moda de baño, y la presentación del libro de Eduardo Archanco titulado El Consultor, una intrigante historia de novela negra.

También en nuestra terraza de verano hemos visto trabajar a Esther Bárcenas, una pintora como pocas, y hemos disfrutado de la creación in situ de algunas de sus obras expuestas en ArtShed. Un privilegio ver a una artista dar forma a su creación, un lujo que han compartido y nos han trasladado nuestros coworkers de Office & Coffee.

A lo largo de este verano llevaremos a cabo varios desayunos networking para unir profesionales, dar a conocer proyectos y crear sinergías, tan necesarias en estos tiempos de cambios. Pero sobretodo para ayudarte a ti emprendedor a salir de tu “cueva” y animarte a disfrutar del verano mientras trabajas, con el cielo como techo.

En The Shed Co queremos que pruebes nuestro espacio al aire libre. Trae tu portátil y nosotros ponemos lo demás: wifi, café, pastas, gente profesional, un entorno único y especial.

¡Ven y conócenos, te estamos esperando!

No Comments

Post A Comment