VFNO, la noche de la moda en Madrid

fashion night out 2013

VFNO, la noche de la moda en Madrid

Un año más la revista Vogue organiza la Fashion Night Out, una noche en la que tiendas y comercios del barrio de Salamanca abren sus puertas hasta la hora bruja.

 

Muchos son los blog y revistas que hablan de este gran evento:

«La Calle Ortega y Gasset es el centro de la moda durante una noche. Allí se instala la carpa de la biblia de la moda, la revista Vogue, además las tiendas de la zona abren hasta altas horas para acompañar a la cabecera.» esmadrid.com

«L. Torres.- La Calle Ortega y Gasset volverá a estirar la ya tradicional alfombra que despliega durante cuatro horas una noche de septiembre, cuando se convierte en el epicentro de la moda»zonaretiro.com

«Vogue Fashion’s Night Out 2013 en Madrid: todos los descuentos, fiestas y sorpresas» trendencias.com

Nostros hemos decidido hacer aún más: desde The Shed Co hemos querido unirnos a esta fiesta de la moda, organizando un evento donde os proponemos desde maquillaje y peinado hasta un verdadero servicio fotográfico, gracias al fotógrafo Óscar Sanchez que nos ayudará a montar para la ocasión nuestro propio «fashion photocall». Y mientras esperáis vuestro turno, podéis opinar sobre la colección del diseñador Sergio Rodríguez o los tocados de Oju Illa.

Esto es lo que os puedo adelantar por ahora dado que estamos ultimando algunos detalles que os iremos informando desde nuestra pagina de facebook.

La entrada es libre, acércate a The Shed Co, en calle Hermosilla 48 (patio interior). ¡¡Te esperamos desde las 8 de la tarde!!

 

No hay comentarios

Escribir un comentario