ArtShed, estudio de pintura

estudio de pintura coworking

ArtShed, estudio de pintura

ARTSHED nace entre desayunos y comidas, entre impresionistas e hiperrealistas, entre las pinceladas y la luz del maestro Sorolla, quien nos acrecentó aún más si cabe el deseo de pintar y seguir pintando.

 

ARTSHED nace de la ilusión y la «necesidad de tener un espacio de trabajo, un estudio de pintura”, donde no haya más interrupciones que las que nosotras consideremos en cada momento. Mientras este proyecto se hacía realidad, Esther nos habló de un coworking. «¿Coworking? Una palabra para mi desconocida hasta entonces, pero que entendimos como una gran oportunidad para tener nuestro espacio de trabajo.

La definición coincidía con lo que estábamos buscando. Ahora falta hacer el estudio de pintura, que poco a poco, entre caballetes, óleos, pinceles, pinturas de unas y otras, lienzos en blanco y un montón de proyectos en nuestra cabeza, va tomando forma en The Shed Coworking. Las tres personas que formamos el estudio tenemos planteamientos parecidos y estilos diferentes, pero enseguida nos dimos cuenta que las tres juntas teníamos mucha más fuerza y potencial que una sola. Ser testigos de esa aportación de ideas, día a día, nos hizo crecer y enriquecernos tanto a nivel profesional como personal. Y así fue como nosotras decidimos dar el paso juntas. Tres pintoras con gran ilusión, tres artistas con ganas de dar color a sus ideas, hemos creado nuestro estudio de pintura: ARTSHED, ARTE Y COBIJO.

Nuestras artistas Coworkers

Esther Bárcenas es una artista plástica que realiza obras por encargo y proyectos personalizados. Graduada en la Escuela de Artes Aplicadas de Madrid, comienza su formación en el 2002, en la técnica del óleo. A través de diversas escuelas realistas de Madrid, Esther consigue una amplia trayectoria de exposiciones a nivel nacional y europeo. En la actualidad se abre camino en el mercado internacional: California (Tijuana, San Diego) e Iberoamérica (Santiago de Chile, Quito, Lima).

Fátima González de Castejón realizó sus estudios de arte y decoración en la escuela IADE en Madrid. Aficionada al dibujo y la pintura desde niña, inicia este oficio de la mano de la pintora Socorro Oyarzun. En el 2007 Fátima amplía su formación en una prestigiosa escuela de pintura, donde actualmente continua profundizando sus conocimientos pictóricos. Además, realiza venta directa de cuadros a través de exposiciones y por encargo.

Hoy en día, además de realizar trabajos por encargo y venta directa de sus obras, estas artistas se animan a dar el siguiente paso y ofrecen talleres de pintura al óleo, para todas las edades. En sus talleres se puede aprender a realizar un cuadro pintado por uno mismo, bien a través de una imagen elegida o bien disfrutando y explorando la creatividad del alumno.

 estudio de pintura coworking

1 Comment
  • Pingback:Enjoy co-working
    Posted at 10:05h, 21 enero Responder

    […] ¿Qué mundo soñamos hoy? de Nuria Calle Sánchez, cuyas ilustradoras han sido las pintoras Esther Bárcenas, Fátima González y Soledad Prestel y la colaboración Elena Rueda, este gran proyecto ha visto la luz apenas hace unas […]

Post A Comment