«The Shed Co sortea un pack para emprendedores»

coworking referente en madrid

«The Shed Co sortea un pack para emprendedores»

Queremos ser el referente del coworking en Madrid

Muchas gracias a EFE empresas que nos dedica un post en su web.

EFE Empresas está conformada por el equipo que escribe y gestiona la información económica de la Agencia EFE. En esta web encontrarás parte del trabajo que realizan sus profesionales para el hilo de ECONOMÍA de EFE -la primera agencia de noticias en Castellano y la cuarta del mundo-, así como temas diferenciados y de interés económico. En el post que nos dedican escriben lo siguiente:

La filosofía de Gonzalo Navarro y Carlos Llerena, promotores de la iniciativa de este coworking en Madrid, es «si separados somos increíbles, juntos somos incluso más brillantes que cuando estamos solos». Por ello apuestan por apoyar a profesionales, emprendedores y pequeñas organizaciones a realizar su proyecto.

The Shed Co les ayuda con el sorteo de un pack para emprendedores para apoyarles en la creación de un negocio, valorado en 2.700 euros.

La iniciativa «El impulso para hacerlo bien» incluye un puesto físico de trabajo gratuito durante 2 meses en The Shed Co (valorado en 500 euros), 19 horas de consultoría y formación en marketing online (800 euros), 19 horas de consultaría en creación de imagen (900 euros) y un landing page (valorado en 500 euros).

“Las nuevas tecnologías, la situación económica, la evolución laboral -explican en un comunicado- son circunstancias que implican cambios en las fórmulas de trabajo”, por ello pretenden impulsar la tendencia del coworking en la vida de emprendedores y empresarios españoles. “Es una nueva forma de trabajo que aúna libertad, flexibilidad, comunidad, vida social, cooperación y unión de sinergias”, explican.

Para participar en el sorteo hay que ser emprendedor con menos de 6 meses de experiencia en el negocio o pyme en proceso de reorientación estratégica, y se accede a través de su Facebook.

The Shed Coworking Madrid

The Shed Co tiene un espacio en el barrio de Salamanca ”preparado y pensado para la innovación, la creatividad, los eventos y el trabajo profesional”. “The Shed Co se ha construido desde el “esfuerzo” compartido para alcanzar el conocimiento y el éxito”, por ello el encuentro de pofesionales de distintos sectores, que ven los negocios desde distintas perspectivas, en un mismo lugar “da la posibilidad de ofrecer un pensamiento Out of the Box y aporta soluciones a problemas laborales cotidianos que ni se habían planteado”.

 

1 Comentario
  • Pingback:Enjoy co-working
    Publicado 10:05h, 21 enero Responder

    […] que cada fin de semana llenaban de creatividad y diversidad nuestro patio. Hemos disfrutado en el sorteo para emprendedores donde dimos a grandes talentos la oportunidad de encontrar, en nuestra casa, su espacio de […]

Escribir un comentario