Enjoy co-working

enjoy co-working

Enjoy co-working

El co-working es más que un espacio donde trabajar. Es el lugar donde encontrar a colegas de profesión, cómplices del sector, motivadores para atraer la inspiración y amigos con los que pasar un rato de diversión.

 

Es decir, el co-working es el espacio donde disfrutas mientras trabajas. ¿Qué no te encajan los dos conceptos juntos? Entonces es que algo te estás perdiendo.

En The Shed Co, a lo largo de estos años hemos hecho grandes amigos en los múltiples desayunos ,networking, en los cursos y talleres que se han llevado a cabo en nuestras aulas, en los Pop-up Store que cada fin de semana llenaban de creatividad y diversidad nuestro patio.

Participamos en la presentación del libro El Consultor de Eduardo Archanco, hemos sido testigos de la entrevista a Martina D’Ercoli para Mujer Hoy, nos hemos implicado como los que más en los éxitos y algún que otro fracaso de nuestros deers.

Nos hemos sentido muy acompañados en nuestra terraza de verano Office and Coffee, un proyecto que empezó como un guiño al emprendedor que debía seguir trabajando en vacaciones, pero queríamos que siguiera disfrutando del verano. Y debemos agradecer a todos su implicación y su compromiso con nosotros.

Nos hemos relajado con las clases de Taichi y recuperado la energía suficiente para continuar con las largas, pero amenas, jornadas de trabajo. Y con el co-working, además, hemos cumplido otro de nuestros fines, la unión de sinergias.

Gracias al cuento ¿Qué mundo soñamos hoy? de Nuria Calle Sánchez, cuyas ilustradoras han sido las pintoras Esther Bárcenas, Fátima González y Soledad Prestel y la colaboración Elena Rueda, este gran proyecto ha visto la luz apenas hace unas semanas.

Es grandioso ver como el proceso y el éxito de un proyecto es seguido con ilusión por todos los compañeros. Es fascinante notar como, cuando alguien tiene un mal día, entre todos, sin excepción, le levantan. Es maravilloso encontrar colaboración, compenetración y apoyo entre tanto talento junto. Por ello, nos animamos a celebrar la comida de Navidad, donde el baile, el delicioso catering de Bibiana Juárez y las ganas de diversión de integrantes de este co-working crearon un ambiente único de compañerismo y amistad.

¿Qué quieres trabajar en un ambiente así? Coge tu portátil y vente. ¡Te estamos esperando! enjoy co-working!

En portada: imagen de la película Toy Story 3

2 Comments
  • Nuria Calle
    Posted at 09:25h, 23 enero Responder

    Totalmente cierto. Yo llevo en el coworking The Shed Co. casi un año y medio y cada día vengo feliz a desarrollar mi actividad profesional.

    • Theshed_admin
      Posted at 00:30h, 02 febrero Responder

      Gracias Nuria , para nosotros es un autentico placer contar contigo

Post A Comment