desayunos, networking, coworking
17101
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17101,bridge-core-2.6.6,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,customer-area-active,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Category
Enjoy working

DESAYUNOS TEMÁTICOS

 

Los desayunos son parte fundamental de las actividades en The Shed Co: todos los meses nos reunimos para dar a nuestros deers la oportunidad de conocerse mejor y compartir ideas y proyectos delante de unas delicatessen y un café calentito.

 

Además, para hacerlos aún más especiales, llevamos unos años tematizándolos. Empezamos en 2016 con los desayunos del mundo y hemos seguido con la tradición de tener un tema diferente todos los años. En 2019 tocan nada más y nada menos que los desayunos de colores.

 

Pero no todo gira alrededor de la comida. También aprovechamos el evento para presentar a los deers que acaban de unirse a nuestra comunidad o para hablar de las novedades que cada mes incorporamos. Y damos la posibilidad a uno de nuestros deers de presentar brevemente un proyecto, favoreciendo la visibilidad y el intercambio de ideas. Si perteneces a nuestra comunidad, ¡no te los pierdas!

 
CUÁNDO

El primer miércoles de cada mes, a las 10:30h

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte? Escríbenos por Whatsapp y te atenderemos lo antes posible.

Equipo Shed Co.