Reseña de «El País Digital» sobre The Shed Co

the shed coworking

Reseña de «El País Digital» sobre The Shed Co

«Compartir es un buen negocio.» El periódico El País da una reseña en su edición digital sobre nuestro espacio de coworking.

El artículo es una reflexión acerca de los espacios de coworking que, según la periodista Belen Hernández, se han convertido en el punto de partida para muchos profesionales en proceso de reciclaje y para emprendedores que ven en ellos una opción productiva y creativa, además de rentable y barata.

Estas incubadoras de ideas con gastos compartidos son un lugar de encuentro a medio camino entre trabajar en casa y la aventura de hacerlo en solitario en una oficina demasiado grande y demasiado cara para una inversión inicial. El alquiler, las facturas de luz, agua, teléfono e Internet y los servicios extras -talleres de formación, charlas sobre distintas disciplinas- se comparten al mismo nivel que se comparten las ideas, la experiencia profesional y los consejos.

En nuestro caso la reseña nos identifica con nuestra filosofa:

«Lugares que también tienen que identificarse con la evolución, los cambios y la renovación que el mundo laboral está viviendo. Como el desmogue que viven cada año los ciervos, por primavera, al mudar su cornamenta. De esa idea nació el logo de The Shed Coworking (Calle Hermosilla, 48), uno de los últimos espacios de trabajo compartido que ha abierto sus puertas en Madrid: “En las empresas heredas un entorno adquirido, aquí eliges con quien quieres hacer un proyecto y con quien quieres trabajar y es una forma súper positiva de relacionarte”, reflexiona Carlos Llerena, cofundador de este espacio junto a Gonzalo Navarro, ingeniero informático y economista respectivamente.»

El artículo finaliza con un decálogo del buen coworker. No podríamos estar más de acuerdo con estos 10 fundamentos.

the shed coworking

Tags:
No Comments

Post A Comment