El mundo se digitaliza, cambia con nosotros

digital challengers

El mundo se digitaliza, cambia con nosotros

El pasado martes 29 de noviembre dio sus primeros pasos en Madrid un proyecto pensado para ser referente en el mundo digital y su transformación.

 

Los creadores de Digital Challengers son un grupo de profesionales de ámbitos muy diversos que comparten un objetivo común: estar al día de los avances del mundo digital. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo, que de la mano de quienes están liderando esos avances?

Los socios co-fundadores del proyecto son Antonio Cobo, Responsable de Producto Brand Experience en Prisa Brand Solutions, quien ha desarrollado toda su carrera profesional entorno al Marketing Digital, y el equipo de The Shed Coworking, formado por Carlos Llerena, Gonzalo Navarro y Martina D’Ercoli.

Digital Challengers propone un sistema de short and concrete talks, impartidas por profesionales de prestigio, cuya experiencia en innovación y gestión dentro del mundo Digital Business permita a los asistentes aprender de los mejores. Además, conscientes de que hoy en día el know who lo es todo, pretenden crear una red de contactos para que los profesionales del sector puedan ayudarse entre sí cuando afronten los retos que les esperan en los próximos años.

La primera charla corrió a cargo de José Félix Arranz, Country Manager de AnimalMaker y antiguo Director de Ventas de Huffington Post en Prisa Brand Solutions, que hizo un acercamiento al mundo de los influencers. Su visión experimentada de un tema tan en boga captó desde el principio la atención de la veintena de asistentes, y esto generó tras la charla un interesante coloquio con preguntas y reflexiones.

Digital Challengers ShedCo_actividad_digital_challengers_02

digital challengers ShedCo_actividad_digital_challengers_03

En las siguientes charlas, que se harán mensualmente, se podrá escuchar a Pablo Galiana (Branding Activation Lead en Google), Carlos Vázquez (Invest Manager de Mediaset España), Francisco Trillo (Sales Manager España y Portugal en BMC Software), María Guillén (Manager de Operaciones en Clear Channel)… entre otros.

El próximo evento, programado para el martes 31 de enero, contará con la presencia de Manuel Mercader, CEO de Contversion, que hablará sobre las claves de los e-commerce más exitosos  y tendencias de la disrupción digital. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Y en la siguiente charla, el 28 de febrero, será José Luis Portela quien hable desde su experiencia como Director del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos en IE Business School, Socio de Servitalent y colaborador del programa «La aventura del saber».

Las acciones formativas y el resto de contenidos se podrán seguir en los perfiles de Twitter (@DigitalCSpain), Facebook (DigitalCSpain) y Linkedin (Digital Challengers). Además, se puede recibir la newsletter a través de digitalcspain@gmail.com.

El componente digital se acompaña en este proyecto de un componente solidario. El dinero de las entradas irá destinado a una causa solidaria elegida por el ponente. En cada charla se contará detalladamente lo que se hizo con lo recaudado en la anterior y, además, habrá una fila cero para quienes quieran colaborar.

Con Digital Challengers comienza el cambio, comienza el desafío. Como dice su lema, “Learn & Share”.

_linea_gris

Manuel Morillas

Apasionado del mundo de la ciencia, la empresa y la economía, Manuel Morillas es un Ingeniero en Organización Industrial que ha trabajado en gestión de servicios y proyectos. Actualmente, se dedica a la consultoría de Operaciones y Desarrollo de Negocio. Le apasiona viajar, leer, y disfrutar de la gastronomía en compañía de sus amigos

No hay comentarios

Escribir un comentario