Deer of the week: Soledad Prestel

estudio de pintura ARTSHED

Deer of the week: Soledad Prestel

El talento por la pintura ha llevado a Soledad a estar en continua relación con personas que buscan arte, artistas y belleza. Su profesión la define como la captación de posibilidades y oportunidades. Desde hace unos meses imparte clases en ARTSHED.

 
¿Cómo definirías tu idea de negocio?

ARTSHED es un estudio de pintura creado por tres amigas, unidas por su gusto por la pintura. Queríamos tener un sitio para pintar y no vernos limitadas por el espacio de nuestras casas.

¿Por qué trabajas en un coworking?

Necesitaba un sitio para pintar fuera de casa y este espacio era perfecto por el precio y la situación.

¿Qué te aporta trabajar en The Shed Co?

Me ha aportado muchísimas cosas que no imaginaba, un gran ambiente y conocer gente muy interesante fuera de mi ámbito profesional.

El lema del coworking es enjoy working. En tu caso ¿cómo disfrutas trabajando?

El lema define perfectamente al estudio, pintamos con la finalidad de vender y dar a conocer nuestra obra, pero es un trabajo apasionante y disfrutamos trabajando. Pintar es, además, algo terapéutico, te evade de cualquier preocupación, ya que te concentras exclusivamente en la pintura, en la creación, así que sí, disfrutamos trabajando.

¿Has conseguido algún éxito en este coworking?

Sí, hemos conseguido proyectos que de otra forma no habrían sido posibles, por ejemplo coincidimos con una escritora que nos propuso ilustrar un cuento que había escrito, nos pusimos también en contacto con una editora también del coworking y entre todas conseguimos publicar el cuento. Además empezamos a dar clases de pintura, que nos ha permitido conocer a más gente y dar una nueva dimensión al estudio.

¿Tienes un sitio favorito en The Shed Co?

Me gusta desayunar en la cocina (lugar de reuniones y encuentros improvisados) siempre coincides con alguien con quien compartir un café, y conocer una nueva historia interesante.

¿A quién recomendarías el coworking?

Lo recomendaría a cualquiera que necesitara un espacio para trabajar en un ambiente de libertad y cooperación.

¿Cómo te ves de aquí a un año?

Me veo aquí pintando y dando clases. Me gustaría tener más alumnos, las clases me han permitido conocer una nueva faceta de la pintura, que ha sido muy enriquecedora y satisfactoria para mí.

No Comments

Post A Comment