Deer of the week: coworker SLS España

coworker SLS España

Deer of the week: coworker SLS España

SLS España es una empresa noruega que se dedica a la selección de profesionales en enfermería que quieran desarrollar su carrera en los países nórdicos. Carmen y Sol son nuestras coworker SLS España y gestionan la compañía a nivel local. Ambas son psicólogas y especialistas en recursos humanos.

 

Aquí, en España, hemos constituido una plantilla pequeña compuesta por dos personas. Sin embargo, estamos respaldadas por los equipos de Noruega, Suecia, Lituania y Letonia. Formamos parte de un gran grupo empresarial y brindamos servicios al sistema público de salud escandinavo.

¿Cuál es la idea de negocio de SLS España?

Es una gran oportunidad de desarrollo para aquellos profesionales que quieran ampliar su experiencia y su campo de acción; una gran ocasión para conocer otro país y sumergirse en una nueva cultura.

¿Cómo fueron los comienzos? ¿Dónde empezó todo, con quién?

SLS tiene sus orígenes en Noruega. El departamento de RR.HH. más antiguo se encuentra en Lituania y cuenta con más de diez años de experiencia en la selección de distintos perfiles. Nuestro equipo de dos componentes está situado en Madrid desde agosto de 2018.

¿Qué es lo más difícil a lo que os enfrentáis en vuestro trabajo?

Lo más difícil es romper los miedos que tienen algunos profesionales a la hora de decidir desarrollar su carrera en una cultura tan distinta a la nuestra.

¿Por qué habéis decidido trabajar en un coworking?

Al ser solo dos, el espacio de coworking nos ofrece la posibilidad de estar en contacto con otros equipos, pertenecientes a distintas empresas. Además, es el medio ideal para desarrollar nuestro negocio ya que nos evita tener que pensar en muchos detalles que quedan resueltos por el equipo del coworking.

El lema del coworking es enjoy working. En vuestro caso, ¿cómo disfrutáis trabajando?

Disfrutamos de nuestra profesión ya que nos permite estar en contacto con la gente, descubrir sus motivaciones y evaluar sus perfiles.

¿Tenéis un sitio favorito en The Shed Co?

El jardín 🙂

¿Recomendaríais trabajar en un coworking?

¡Por supuesto! Si la dinámica de la empresa lo permite, sin duda recomendaríamos un espacio de coworking.

¿Cómo os veis de aquí a un año?

Nos vemos como un equipo más consolidado en España. Seguramente podremos empezar a seleccionar otro tipo de perfiles, de forma más ágil. Si todo va bien, creceremos en el departamento de RR.HH.

Tags:
No Comments

Post A Comment