Deer of the week: coworker Miguel Ruiz Gil

coworker Miguel Ruiz

Deer of the week: coworker Miguel Ruiz Gil

Según nuestro coworker Miguel Ruiz todas las estadísticas indican que la clase media desaparecerá muy pronto y solo quedarán o ricos o pobres. Por eso ha escrito el ebook Cómo multiplicar por 6 tus ingresos en 1 año, para que copies su estrategia y empieces desde ya a multiplicar tu dinero. Su misión es empoderar e inspirar a todos los jóvenes ambiciosos y emprendedores, que demandan lo máximo de la vida.

 

Miguel ha aprendido con la élite del desarrollo personal, viajando por Estados Unidos y Europa siempre en busca de los mejores. Se ha formado en las mejores escuelas del mundo como la IE Business School, entre otras. Invirtiendo miles y miles de euros en su futuro éxito. Destaca también su formación y entrenamiento mental en coaching no-dual (basado en Un Curso de Milagros).

Después de aplicar y poner en práctica todo lo aprendido, con 24 años ya era un directivo exitoso, trabajando en empresas multinacionales y manejando presupuestos millonarios. Consiguiendo sextuplicar beneficios en 3 años, multiplicar por 4 las ventas de varios negocios… entre otras cosas. Por supuesto, teniendo que superar todo tipo de miedos, fracasos y creencias limitantes.

Por otro lado, gracias a sus inversiones en el mundo inmobiliario consiguió su independencia financiera a los 28 años. Ahora está decidido a inspirar y a motivar al mayor número de jóvenes que, como él en su día, quieren y demandan lo máximo para ellos y nunca se conformarán con nada que no sea lo mejor. Dándoles los recursos necesarios para que puedan tener el estilo de vida que realmente desean, algo que nunca les enseñaron en la escuela o en la universidad, donde solo los educan para ser «uno más». Puedes descargar gratuitamente su libro Cómo multiplicar por 6 tus ingresos en 1 año en su página web: www.miguelruizgil.com.

¿CÓMO DEFINIRÍAS TU IDEA DE NEGOCIO?

Ayudar a jóvenes emprendedores e inconformistas dándoles los recursos necesarios para que puedan tener el estilo de vida que realmente desean. Y que nunca les enseñaron en la escuela o la universidad, donde solo los educan para ser «uno más».

¿CÓMO FUERON TUS COMIENZOS? ¿DÓNDE EMPEZASTE, CON QUIÉN?

Siempre he querido más y más, y desde los 17 años empecé a preguntarme: ¿cómo podía conseguir más? ¿qué hacían las personas que tenían el nivel de éxito que yo quería tener? ¿cuáles eran las reglas del juego? Aunque me sentía frustrado por querer más y no saber cómo conseguirlo, estaba seguro de que «el juego de la vida» tenía sus reglas y que si las aprendía y sabía jugar bien, podría conseguir lo que quisiera. Así que esta ambición, inconformismo y ganas de superación continua, sumadas al hecho de no tener ningún gran talento innato, me llevaron a tener que aprender de los mejores cada cosa que quería conseguir. Así empecé y así continuo aprendiendo cada día más, poniéndolo en práctica y compartiendo lo que funciona.

¿QUÉ ES LO MÁS DIFÍCIL A LO QUE TE ENFRENTAS COMO EMPRENDEDOR? ¿Y LA MAYOR RECOMPENSA?

Creo que no hay nada difícil como emprendedor si tienes los conocimientos y la mentalidad adecuados. Con constancia todo llega. El éxito es un plantilla, una ciencia tan exacta como las matemáticas. El problema es que nadie está dispuesto primero a aprender lo necesario y segundo a aplicarlo con disciplina.

¿POR QUÉ HAS DECIDIDO TRABAJAR EN UN COWORKING?

En este momento de mi vida estoy emprendiendo varios proyectos a la vez, y necesito movilidad. Hoy estoy aquí y mañana en otro lugar.

EL LEMA DEL COWORKING ES ENJOY WORKING EN TU CASO, ¿CÓMO DISFRUTAS TRABAJANDO?

Conociendo a gente fabulosa.

¿TIENES UN SITIO FAVORITO EN THE SHED CO?

La cocina; conocer a compañeros mientras como.

¿RECOMEDARÍAS TRABAJAR EN UN COWORKING?

Si quieres movilidad y prescindir de los altos costes fijos que supone tener tus propias oficinas sí.

¿CÓMO TE VES DE AQUÍ A UN AÑO?

Trabajo para tener un crecimiento exponencial en este año y convertirme en la marca personal número uno de España y Latinoamérica para todos jóvenes inconformistas y emprendedores.

1 Comment
  • Luis Pina Lopes
    Posted at 11:51h, 04 diciembre Responder

    Enhorabuena Miguel, por tu carrera de exito.
    Espero que compartas tus secretos con tus compañeros de Shed.
    Admito que tengo una cierta curiosidad para saber como aplicas el coaching basado en «Un curso de milagros».
    Un saludo.

Post A Comment