Deer of the week: Javier Rodríguez

coworker javier rodriguez

Deer of the week: Javier Rodríguez

Nuestro coworker Javier a lo largo de este año se ha dedicado a trabajar a diario para ayudar a otras empresas a gestionar su servicio online y sus buscadores internos. Un negocio muy actual, propio del siglo XXI, y muy valorado en el e-commerce y en las nuevas tendencias de búsqueda del mundo virtual.

 
¿CÓMO DEFINIRÍAS TU IDEA DE NEGOCIO?

Ayudamos a las empresas que tienen servicios online a que sus clientes encuentren productos o servicios, de manera sencilla y atractiva a través de su buscador interno.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN UN COWORKING?

La verdad es que no se me ocurre mejor sitio para realizar mi trabajo. Estar rodeado de gente de otros sectores es muy agradable, y siempre puedes comentar y compartir otros puntos de vista.

¿QUÉ TE APORTA TRABAJAR EN THE SHED CO?

Me aporta todo lo que buscaba. Un sitio céntrico, con todos los servicios y un ambiente muy agradable.

EL LEMA DEL COWORKING ES “ENJOY WORKING”. EN TU CASO, ¿CÓMO DISFRUTAS TRABAJANDO?

Yo disfruto trabajando rodeado de un buen ambiente. Esto suena sencillo, pero después de trabajar en muchos sitios te das cuenta que no se encuentra tan fácilmente.

¿HAS CONSEGUIDO ALGÚN ÉXITO EN ESTE COWORKING?

Pues la verdad es que sí. He encontrado a compañeros cuyos consejos y ayuda me han aclarado planteamientos y me han redirigido a personas o empresas.

¿TIENES UN SITIO FAVORITO EN THE SHED CO?

¡¡¡Fue un amor a primera vista!!! Mi sitio cerca de la caseta me da la tranquilidad que buscaba. Pero también el balcón, el patio… Es complicado decir un sitio. Creo que el conjunto es el valor del espacio.

¿A QUIÉN RECOMENDARÍAS EL COWORKING?

Se lo recomendaría a todo aquel que quiera trabajar en un espacio tranquilo con un perfil sociable. Trabajar con gente de diferentes sectores es muy enriquecedor.

¿CÓMO TE VES DE AQUÍ A UN AÑO?

Pues en mi trabajo es complicado tener vistas a un año. Pero si continuo en Madrid, sin duda alguna seguiré en este coworking .

No Comments

Post A Comment