Deer of the week: coworker iadvize Beatriz Zabalegui

coworker iAdvize

Deer of the week: coworker iadvize Beatriz Zabalegui

Nuestra coworker betriz trabaja para iAdvize, una start-up francesa creada en 2010 con el objetivo de humanizar la relación con el cliente online. Es una plataforma de messaging que permite a los eCommerce proponer a sus visitantes diferentes canales (chat, call, video) para ponerse en relación con el servicio de atención al cliente o con los embajadores de una marca. Actualmente cuenta con 180 trabajadores repartidos en sus oficinas centrales en Nantes, en Londres, Milán, Dusseldorf y Madrid.

 

Beatriz lleva trabajando en la empresa dos años como responsable de marketing España. Hace 3 meses se trasladó a Madrid para continuar con su trabajo y aprovechar las ventajas de estar en terreno.

«Personalmente, me ha valido la pena trabajar para iAdvize este tiempo desde Francia, sobretodo porque ahora tengo la oportunidad de desarrollar mi trabajo desde Madrid y hacer frente a nuevos proyectos.»

¿POR QUÉ TRABAJAS EN UN COWORKING?

Desde que mi empresa tomó la decisión de abrir oficinas en Londres, Milán, Dusseldorf y Madrid supimos que el primer paso sería comenzar en un espacio de coworking. No solo por la facilidad (temas administrativos, acceso a servicios…) y los costes, sino también por estar en un entorno diferente, en contacto con otras empresas y profesionales de los que aprender y con los que poder colaborar. También a nivel personal me gusta diferenciar mi espacio de trabajo y mi vida personal. 

¿QUÉ TE APORTA TRABAJAR EN THE SHED CO?

Venir cada día a TheShed me motiva para trabajar, me ayuda a crear una rutina de trabajo y a no echar mucho de menos a mis compañeros de iAdvize. Esa falta del espíritu de empresa es en parte cubierta con la compañía del resto de coworkers. Además me gusta que haya tanta variedad de perfiles de profesionales con los que poder charlar, colaborar o simplemente tomar un café. Valoro también todos los eventos que organizan y que me aportan, además de nuevos conocimientos y pasar buenos ratos.

EL LEMA DEL COWORKING ES ENJOY WORKING. EN TU CASO ¿CÓMO DISFRUTAS?

Me gusta hacer pausas para recargar energías y las aprovecho para bajar a por un café a la terraza o simplemente a airearme. Para mi es importante el entorno de trabajo para estar a gusto en el día a día y en TheShed el ambiente y las instalaciones contribuyen a ello. 

¿HAS CONSEGUIDO ALGÚN ÉXITO EN ESTE COWORKING?

Éxitos personales, conocer gente nueva y participar en los pequeños eventos que he podido me han aportado mucho. En cuanto a los laborales, cuando he necesitado organizar una reunión con terceros o atender una videoconferencia, he tenido disponible un espacio adecuado y acondicionado para ello, dando una imagen profesional. 

¿TIENES UN SITIO FAVORITO EN THE SHED CO?

Pues ahora con el buen tiempo me está empezando a gustar mucho el patio terraza. Bajo un rato todas las mañanas a tomar un café y ver si puedo encontrarme con otros deers que hacen también su pausa. Esto tiene un peligro, y es que mis pausas café a veces son más largas de lo habitual… pero yo estoy encantada 😉

¿RECOMENDARÍAS EL COWORKING?

¡Por supuesto! Los espacios están muy bien, se encuentra la tranquilidad necesaria para trabajar y también ese dinamismo que marca la diferencia en la rutina laboral y que me hace sentirme más acompañada. También destacarlas facilidades que tiene como la localización y los servicios. Además las actividades y eventos que se organizan marcan la diferencia y me ayudan a crecerpersonal y profesionalmente. 

¿CÓMO TE VES DE AQUÍ A UN AÑO?

¡Con un equipo y creciendo!

No Comments

Post A Comment