Deer of the week: Coworkers del Apartamento de Baxter

coworker el apartamento de baxter

Deer of the week: Coworkers del Apartamento de Baxter

Nuestros coworkers del Apartamento de Baxter tienen el sueño de poder trabajar en algo que les gusta y que hacen bien: la creatividad publicitaria.

 

Nace en un momento en el que el sector publicitario está especialmente mal, sufriendo una crisis económica y de valores. Ahora mismo, paradójicamente, las agencias de publicidad no parece que sean un buen lugar donde trabajar y desarrollar la creatividad. Por eso, decidimos que ya que ninguna empresa nos ofrecía lo que buscábamos, era el momento de crear un proyecto propio, donde no estar sujetos a criterios ajenos, pensar independientemente y establecer relaciones sinceras con nuestros clientes.

¿CÓMO DEFINIRÍAIS VUESTRA IDEA DE NEGOCIO?

Hay algo en este negocio que sigue igual que siempre: todo cambia. Lo que haces hoy, pasado mañana no sirve. Hay que buscar soluciones nuevas. Y esto no es cosa de hoy, es cosa de siempre. La publicidad cambia porque la gente cambia. Por eso nuestro foco de atención debe ser la gente, el público objetivo de nuestros clientes. Mirar qué está pasando en la calle, de qué se habla y cómo, qué se hace… Es nuestra forma de enfocar un trabajo real y honesto que realmente pueda ayudar a nuestros clientes a conseguir lo que quieren. Y con esta filosofía hemos conseguido que anunciantes como Escuela del Patrimonio Cultural, Reale Seguros,Integrandes.org, Correos o Reebok, confíen en nuestro trabajo.

¿POR QUÉ TRABAJÁIS EN UN COWORKING?

Porque resulta muy inspirador. Emprender un proyecto nuevo siempre es muy duro, hay momentos difíciles en los que no te puedes dejar llevar por el desánimo. En un espacio de coworking encuentras mucha gente en situaciones similares, que pasa tus mismas dificultades. Eso hace que pongas todo en perspectiva y veas que hay otra gente como tú, luchando contra los obstáculos y superándolos. Es una especie de fuente colectiva de motivación. Además de las posibilidades de colaboración, por supuesto.

¿QUÉ OS APORTA TRABAJAR EN THE SHED CO?

Es un sitio especial. El espacio es muy bonito y se respira un ambiente de entusiasmo en el trabajo que te llega a contagiar.

EL LEMA DEL COWORKING ES ENJOY WORKING. EN VUESTRO CASO ¿CÓMO DISFRUTÁIS TRABAJANDO?

Tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta. Así que la mejor manera de disfrutar de nuestro trabajo es trabajando. Parece algo muy simple, pero es fundamental que tu actividad profesional te guste. Sólo así puedes relativizar los momentos malos y disfrutar los buenos.

¿HABÉIS CONSEGUIDO ALGÚN ÉXITO EN ESTE COWORKING?

¡Sí! Apenas llevamos dos meses aquí, pero en este tiempo hemos empezado a trabajar con ReebokSports Club. Y estamos convencidos de que van a venir muchos más.

¿TENÉIS UN SITIO FAVORITO EN THE SHED CO?

Nuestro despacho, que tiene una ventana por la que entra toda la luz de Madrid y nos encanta. Y ahora que viene el buen tiempo habrá que hacer uso del patio, que es una maravilla.

¿RECOMENDARÍAIS EL COWORKING?

Sin duda. Pasen y vean.

¿CÓMO OS VEIS DE AQUÍ A UN AÑO?

En realidad nos vemos como ahora, con la misma ilusión y disfrutando igual. Bueno, y con unos cuantos buenos proyectos más en nuestro haber.

No Comments

Post A Comment