Deer of the week: coworker de Two España

Coworker Two España

Deer of the week: coworker de Two España

Nuestros coworker de TWO España Rocio, Javi y Alex son los integrantes de Two empresa originalmente inglesa de marketing y producción digital.  La idea de montar Two en España surge cuando, después de un año de trabajo como Diseñadora Senior en TWO UK en las proximidades de Londres, Rocio decide volver a España.

 

En ese momento la empresa ve la oportunidad de expandir su negocio, dotándolo de carácter internacional y aprovechando las oportunidades creativas que tiene Madrid. Tras los primeros meses de afianzamiento de Two en España, conoce a Javi, Desarrollador, y Alex, Diseñador Digital, y forman un nuevo equipo en The Shed Co.

«Ha valido mucho la pena. Además de habernos conocido y formar un divertido equipo creativo y dinámico, Two Madrid es una oportunidad única de formar parte de un proyecto internacional y multidisciplinar con grandes posibilidades de crecimiento en el futuro.»

¿CÓMO DEFINIRÍAS TU IDEA DE NEGOCIO?

Nuestra idea de negocio es abrir nuevos mercados y posibilidades a través de las oportunidades que ofrecen las empresas españolas, emprendiendo con el trabajo de desarrollo creativo del equipo de Two en España. Nos parece muy interesante la posibilidad de encontrar clientes en diferentes ámbitos, con el objetivo de diversificar los sectores con los que trabajamos, manteniendo los tradicionales.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN UN COWORKING?

Era una opción cómoda y muy interesante para Two Madrid. Ofrece todo lo que necesitamos como empresa, tienen eventos pensados para impulsar nuevos negocios y aportar un valor de aprendizaje; y posibilita el networking, las sinergías y las relaciones con otras empresas creativas.

¿QUÉ TE APORTA TRABAJAR EN THE SHED CO?

Además de todas las comodidades que ofrece un coworking, nos encanta el ambiente que hay. Nos relacionamos con otras empresas, conocemos a gente nueva, compartimos inquietudes profesionales, etc. En este coworking hemos conocido a muchas personas profesionalmente inquietas, con buenas ideas y ganas de hacer nuevos proyectos. Eso resulta muy inspirador.

EL LEMA DEL COWORKING ES ENJOY WORKING. EN TU CASO ¿CÓMO DISFRUTAS TRABAJANDO?

Sin duda disfrutamos a través de la creatividad aplicada a nuestros proyectos, al diseño gráfico, a la tipografía, la ilustración, el desarrollo, etc. Colaborando en nuevas ideas, viéndolas realizadas y compartiendo la satisfacción de nuestros clientes.

¿HAS CONSEGUIDO ALGÚN ÉXITO EN ESTE COWORKING?

Si, hemos logrado afianzar un nuevo equipo que supone la base de Two en España y que evolucionará con el tiempo creciendo cada día más.

¿TIENES UN SITIO FAVORITO EN THE SHED CO?

A parte de nuestra oficina, que nos encanta porque es donde creamos, el office and coffee es el lugar de esparcimiento y relax durante las comidas. Allí charlamos con otros co-workers y compartimos nuestros proyectos e inquietudes. Se crea un ambiente muy divertido y entrañable.

¿RECOMENDARÍAS EL COWORKING?

¡Claro que si! A todo aquel que tenga la inquietud de aprender. Este coworking space es una gran opción para emprendedores que quieran participar de las sinérgias de gente con su misma motivación. Aquí podrá encontrar compañeros con los que compartir sus recursos y conocimientos.

¿CÓMO TE VES DE AQUÍ A UN AÑO?

Esperamos crecer y afianzarnos aún más en los mercados españoles como empresa de Marketing Digital, trabajando mucho y también disfrutando con nuestro trabajo.

 

 

No Comments

Post A Comment