Deer of the week: Víctor Durán

Co worker

Deer of the week: Víctor Durán

Nuestro coworker Víctor ha desarrollado su labor profesional en Agencias Creativas de publicidad y ha participado en campañas nacionales e internacionales para McDonalds y la FEC.

 

Tras 8 años  en el mundo de la publicidad Victor Duran creyó que las cosas se podían hacer de otra manera. Así que inició una nueva etapa como Desarrollador de Negocio en Inoco, una empresa de publicidad e imprenta con un servicio diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

¿Cómo definirías tu idea de negocio?

Ofrecer diferenciación en un mercado repleto de competidores, que no han logrado cubrir las necesidades de sus clientes. Las normas no las ponemos nosotros sino las empresas que solicitan nuestro servicio.

¿Por qué trabajas en un coworking?

Porque es una oportunidad. Para una empresa joven como la nuestra el networking es fundamental y trabajar en un coworking favorece los contactos con otras empresas. Además crea fácilmente sinergias y contactos que pueden resultar muy útiles.

¿Qué te aporta trabajar en The Shed Co?

Al principio elegí The Shed Co por cercanía y por el aforo (ni poca ni mucha gente), pero al final lo que me ha hecho quedarme es el buen rollo que hay.

El lema del coworking es enjoy working. En tu caso ¿cómo disfrutas trabajando?

La música me parece fundamental, y si además la disfruto mientras trabajo en un sitio donde me encuentro a gusto, no necesito más.

¿Has conseguido algún éxito en este coworking?

He contactado con personas muy interesantes y han surgido sinergias y oportunidades que favorecen mucho a nuestra empresa.

¿Tienes un sitio favorito en The Shed Co?

La cocina sin duda, porque hay comida (risas). Y para trabajar la primera sala, recogida y alegre, genera un buen ambiente de trabajo.

¿A quién recomendarías el coworking?

A todos los emprendedores, creo que es el lugar ideal para conocer gente nueva y ampliar tus redes de contactos.

¿Cómo te ves de aquí a un año?

Prefiero no pensar en el mañana porque vuelo demasiado, pero la intención es abrirnos al mercado internacional dentro de 12 a 24 meses.

No Comments

Post A Comment