Deer of the week: Delfina Mieville

co-worker consultora

Deer of the week: Delfina Mieville

Italiana de nacimiento y española de adopción, Delfina se licenció en Sociología, realizando después dos Master en Género en la Complutense y un Máster en Sexología.

 

Tras su carrera académica esta experta en Derechos Humanos y Cooperación se formó en las Naciones Unidas en Chile y Panamá, y en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Actualmente, tiene su propia consultora.

¿Cómo definirías tu idea de negocio?

Trabajo como consultora en Derechos Humanos y me ocupo de investigación y formación en el área, tanto en el coworking -donde desarrollo la parte de investigación- como en el terreno, trabajando como sexóloga en terapia de pareja.

¿Por qué trabajas en un coworking?

Porque la parte de consultoría y elaboración de documentación que realizo desde el ordenador me resulta más productiva y consigo planificarme mejor si trabajo rodeada de más gente.

¿Qué te aporta trabajar en The Shed Co?

Me gusta el orden y el apoyo implícito emocional que hay con la gente de alrededor. También porque, sin pensarlo ni quererlo, se hacen buenas amistades y se forma un vínculo emocional.

El lema del coworking es enjoy working. En tu caso ¿cómo disfrutas trabajando?

Disfruto cuando creo algo, es decir, cuando desarrollo mi parte creativa. Me gusta cuando hago un artículo o una dinámica en un taller. Ese momento en el que estoy creando ideas es el que más me motiva.

¿Has conseguido algún éxito en este coworking?

He conseguido que se estén moviendo más cosas desde que estoy aquí. Ya estaba trabajando en bastantes proyectos, pero el hecho de salir de mi casa ha provocado que otros muchos de mi universo laboral se movieran.

¿Tienes un sitio favorito en The Shed Co?

La cocina me gusta mucho. Donde me siento también muy a gusto es en la sala Gamo, la primera sala del coworking. Y me gusta mucho la sala de reuniones Gabato (que está junto al baño) porque cuando conocí a otras italianas del coworking cada vez que iba al servicio ellas me decían “EY CIAO”.

¿A quién recomendarías el coworking?

A cualquier persona autónoma o consultor que tenga que estar trabajando delante de un ordenador en solitario.

¿Cómo te ves de aquí a un año?

Me veo con más y mejor trabajo. No sé si con hijos o sin hijos y no sé si en España.

No Comments

Post A Comment