Deer of the week: Esther Bárcenas

artshed estudio de pintura coworking

Deer of the week: Esther Bárcenas

Tras desarrollar su labor profesional como diseñadora de Interiores en lugares como Euroconfort, El Corte Inglés o Rosa Alonso ambiente Cocina & Baños, Esther decidió convertirse en lo que más le gusta: artista plástica que crea y realiza obras por encargo y proyectos personalizados. Para conseguirlo decidió montar  Artshed estudio de pintura y finalizar su Cátedra de Pintura con el prestigioso pintor Antonio López.

 
¿CÓMO DEFINIRÍAS TU IDEA DE NEGOCIO?

Mi idea de negocio es compaginar mi profesión de artista plástica con la docencia artística.

¿POR QUÉ TRABAJAS EN UN COWORKING?

Porque me ofrece un espacio de trabajo amplio con la posibilidad de recibir asesoramiento siempre que lo necesito, poniendo a mi disposición ciertas herramientas y un horario flexible.

¿QUÉ TE APORTA TRABAJAR EN THE SHED CO?

Una jornada de trabajo diaria en un buen ambiente emprendedor donde compartir ideas y experiencias nuevas, dentro de un ambiente profesional.

EL LEMA DEL COWORKING ES “ENJOY WORKING”. EN TU CASO ¿CÓMO DISFRUTAS TRABAJANDO?

Yo disfruto a diario trabajando en mi gran pasión, que es la pintura. Un sueño perseguido durante muchos años y que se hace realidad en el 2004. Fue entonces cuando decidí dejar mi otra profesión (diseño de interiores) y dedicarme por completo a la pintura.

¿HAS CONSEGUIDO ALGÚN ÉXITO EN ESTE COWORKING?

En principio un gran reto a nivel personal ilustrando un cuento infantil ¿Qué mundo soñamos hoy? y sí, de momento, con la edición podemos hablar de un primer éxito.

¿TIENES UN SITIO FAVORITO EN THE SHED CO?

Después de mi estudio, la cocina, un lugar para disfrutar el cafecito de la mañana.

¿A QUIÉN RECOMENDARÍAS EL COWORKING?

A toda persona que trabaje en casa, autónomos y/o emprendedores que quieran crecer y compartir un buen ambiente.

¿CÓMO TE VES DE AQUÍ A UN AÑO?

Me gustaría seguir compaginando la docencia artística con mi gran pasión que es la pintura, y por su puesto ampliar mi grupo de alumnos.

No Comments

Post A Comment