The Shed Co, tu coworking en Madrid

Únete al movimiento Enjoy Working

¿Estás buscando un puesto de trabajo en un entorno profesional y en un barrio de prestigio, donde te sientas arropado y tengas todas las facilidades para ser más productivo? Si has contestado afirmativamente, The Shed Co es tu coworking en el barrio de Salamanca. Visítanos en la c/Hermosilla 48, o llámanos al 910.82.10.72 ¡Estaremos encantados de atenderte!

The Shed Co: tu coworking en Madrid

¿Estás cansado de espacios de trabajo impersonales y poco humanos?

Imagínate trabajando en un lugar hecho a la medida de tu negocio, con los mejores servicios y un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte a llevar a cabo todos tus proyectos.

Si todavía no nos conoces, así es The Shed Co.

Te invitamos a trabajar en una comunidad dinámica, donde la colaboración, la flexibilidad, la inspiración y la creatividad forman parte del día a día. Todo ello en un entorno acogedor y con el trato cercano, cálido y personalizado de nuestro staff.

Estamos para apoyarte en todo lo que necesites y ponerte en contacto con los profesionales que tu negocio necesita. ¡Ven a conocernos!

Servicios de nuestro espacio de coworking

Espacios de coworking

¿Buscas un espacio de trabajo diferente? Vente a The Shed Co, estamos valorados entre los mejores coworking de la capital española. Aquí puedes encontrar tarifas de socio, puestos flexibles o puestos fijos (lo que sería una oficina compartida). ¡Únete al modelo coworking!

Despachos privados

Si trabajas mejor teniendo tu espacio, pero quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece un coworking, tu mejor opción es el alquiler de oficinas privadas. En The Shed Co ofrecemos despachos de diferentes metros cuadrados, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Salas de reuniones

¿Necesitas una sala de reuniones por horas? ¿O un alquiler de salas para cursos en Madrid? ¿Organizas eventos y siempre estás buscando nuevos lugares donde celebrarlos? Descubre nuestras salas y ¡sorprende a tu público con un espacio original en pleno barrio de Salamanca!

Servicio de oficina virtual

Puede que no necesites espacios para trabajar en Madrid, ni salas de reuniones por horas, sino una dirección representativa donde domiciliar tu empresa y recibir tu correspondencia. No busques más, contrata tu oficina virtual con nosotros a partir de ¡solo 19 euros al mes!

DESDE

15€

/ DÍA

Pase de día

– – –

Total flexibilidad en un entorno creativo y estimulante.

  • Acceso a las salas habilitadas, de 9h a 20h
  • Internet de alta velocidad y limpieza diaria
  • Seguridad: control de acceso por app o link
  • Café de bienvenida
  • Uso de zonas comunes

Servicios extra:

  • Alquiler de pantalla
  • Alquiler de salas de reuniones
  • Impresora/fotocopiadora

Otras modalidades de trabajo compartido

sala alce the shed coworking madrid
180/ mes
  • PUESTO FLEXIBLE*

  • Puesto de trabajo flexible en sala compartida
    • De lunes a viernes, de 9h a 20h
    • 5h/mes de salas de reuniones
    • Domiciliación y recepción de correo incluidas
    • Descuento para equipos
    • Welcome pack
250/ mes
  • PUESTO FIJO*

  • Escritorio fijo en sala compartida
    • Acceso 24/7
    • 8h/mes de salas de reuniones
    • Domiciliación y recepción de correo incluidas
    • Descuento para equipos
    • Welcome pack

* Precios sin IVA  /  Wifi por fibra óptica y línea ADSL de backup

Más servicios de nuestras oficinas

zonas de relax

eventos exclusivos

apoyo y networking

presencia online

seguridad

directorio físico y digital

servicio de impresión

servicio de limpieza

¿Alguna pregunta sobre nuestro servicio de coworking?

Consulta las preguntas frecuentes que solemos recibir, puede que encuentres la respuesta que estás buscando.

¿Se exige algún tipo de fianza? ¿Y permanencia?

La flexibilidad y la confianza son nuestras señas de identidad, así que nunca te pediremos que pagues una fianza ni que nos adelantes ningún dinero extra. La tarifa empezará a correr en el momento en el que empieces, así que, si llegas más tarde y el mes ya ha comenzado, nosotros no te cobraremos la mensualidad completa.

En caso de que quieras dejarnos, además de sentirlo mucho, te pediremos que nos avises con un mes de antelación y que abones los treinta días siguientes en cualquiera de nuestras tarifas.

Respecto a la permanencia, nosotros querríamos que te quedaras para siempre, pero si no es posible, apunta: puesto flexible (no tiene), puesto fijo (3 meses como mínimo) y despacho (6 meses).

¿Qué horario tiene el coworking?

El horario dependerá de la tarifa que elijas:


» Despachos y puestos fijos: de lunes a domingo en horario ininterrumpido;

» Puestos flexibles, socios y pases de día: de lunes a viernes, de 9h a 20h;

» Tarifa de tarde: de lunes a viernes, de 16h a 20h;


Y si nos necesitas, estaremos para atenderte, de lunes a viernes, de 9 h a 18 h, para darte soporte de cualquier tipo.

¿Hay luz natural?

Si te acercas a nuestro coworking podrás comprobar que nos encontramos en un edificio con vistas a la calle Hermosilla y a un precioso patio interior, así que la luz de sol llega a todos nuestros espacios. De esta forma, nuestros deer pueden aprovechar todos los beneficios de trabajar con luz natural: mayor rendimiento, mejora del bienestar y más actividad, entre otros.

¿Cómo es el ecosistema de empresas de The Shed Co?

Si quieres trabajar en una comunidad dinámica, con perfiles muy variados, que colaboran en proyectos de todo tipo, has llegado al sitio correcto. En The Shed Co, te pondremos en contacto con empresas y profesionales interesantes de nuestro entorno que le den valor a tu negocio. Creemos firmemente que la aportación y colaboración, entre perfiles distintos, hará que salgan a la luz las mejores ideas.

¿Qué ocurre si mi negocio crece y necesito más espacio?

Te daremos la enhorabuena, estudiaremos tu nueva situación y nos emplearemos a fondo para darte una solución rápida y sencilla. En todos los casos, tanto si creces como si reduces tu plantilla, nosotros trabajaremos para encontrarte una nueva ubicación lo antes posible.

¿Puedo atender llamadas si estoy en una zona de trabajo compartido?

Durante la jornada laboral, es habitual que haya que atender alguna llamada. Es algo que todos entendemos y no te vamos a llamar la atención por ello. Si quieres hablar tranquilamente puedes hacerlo en las zonas comunes o, si prefieres una mayor privacidad, aprovecha que todas las tarifas incluyen horas de salas de reuniones y reserva una.

En el caso de que tu trabajo implique hablar por teléfono con frecuencia, te sugerimos que contrates un despacho privado donde podrás atender tus llamadas con tranquilidad.

Dónde estamos

¿Necesitas un coworking bien situado, céntrico y en una zona de prestigio que respalde la calidad de tu empresa? Has llegado al lugar que buscabas. Nos encontramos en el madrileño barrio de Salamanca, una zona conocida por su elegancia, sus comercios de lujo y su dinámica actividad empresarial. Trabajar aquí es, sin duda, una inmejorable tarjeta de presentación.

Calle Hermosilla, 48

metro:

Velázquez (línea 4) / 2 min.

Goya (líneas 2, 4) / 8 min.

Príncipe de Vergara (líneas 2, 9) / 7 min.

autobuses:

1 / 9 / 19 / 21 / 29 / 51 / 52 / 53 / 74

parkings:

Calle de Velázquez, 50

Calle de Velázquez, 24

Calle de Ayala, 64

bicimad:

87 / 90 / 91

Comunidad y eventos del coworking

¿Buscas un espacio de trabajo con buen ambiente en el distrito de Salamanca? Mira nuestras fotos de nuestros espacios, salas de reuniones y eventos que organizamos para nuestra comunidad. ¡Únete al enjoy working!

Dicen de nosotros

Nuestra reserva natural

El blog de The Shed Coworking

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte? Escríbenos por Whatsapp y te atenderemos lo antes posible.

Equipo Shed Co.